Acumula Puntos Premier con WeWork

WeWork, la plataforma que ofrece a más de 150,000 miembros alrededor del mundo los espacios, comunidad y servicios tanto físicos como digitales que necesitan para crear y desarrollar sus ideas. Actualmente tenemos más de 163 ubicaciones físicas en más de 56 ciudades y 18 países a nivel mundial.

Con 5 ubicaciones en la Ciudad de México, WeWork te permite iniciar tu negocio o hacerlo crecer y acumular Puntos Premier en la Cuenta Corporativa de tu empresa por la renta de espacios de oficina diseñados de forma inteligente. Las membresías mensuales le brindan a tu empresa la flexibilidad que necesita para crecer, desde un espacio de trabajo garantizado hasta una oficina privada para equipos de cualquier tamaño.

Concéntrate en hacer crecer tu negocio, WeWork se encarga del resto:
Internet, impresoras, áreas comunes únicas, guardabicis, café microtostado, servicio de recepción, cabinas telefónicas privadas, limpieza diaria, material de oficina, acceso 24/7, gestión de correo y mensajería.

Visita las ubicaciones de WeWork y acumula Puntos Premier:

  • Reforma Latino
    Paseo de la Reforma 296
  • Varsovia
    Varsovia 36
  • Montes Urales
    Montes Urales 424
  • Park Plaza
    Av. Javier Barros Sierra
  • Cervantes
    Cervantes de Saavedra 196

Próximamente;

  • Insurgentes Sur (1º de enero, 2018)
    Insurgentes Sur 601
  • Arcos Bosques (1º de marzo, 2018)
    Paseo de los Tamarindos 90

Visita we.co/alianzasMX o llama al (+52 55) 8526 1230 para más información.

Términos y Condiciones

Tour WeWork

¿Quieres conocer las oficinas de WeWork? Agenda un Tour y acumula 500 Puntos Premier.

Agenda llamando al (+52 55) 8526 -1230. Al completar tu visita, otorga el número de Cuenta Corporativa de tu empresa y el código CPWW2017.

Hot Desk

Un espacio de trabajo garantizado en un área común todo en una misma ubicación. Solo trae tu laptop, elige un lugar desocupado y ponte a trabajar.

Acumula 2,000 Puntos Premier en la Cuenta Corporativa de tu empresa al firmar tu primer membresía Hot Desk. Sólo menciona tu número de Cuenta Corporativa y el código CPWW2017.

 

Oficina Privada

Oficinas cerradas donde se pueden alojar equipos de cualquier tamaño. Completamente amueblado y personalizado para adecuarse a las necesidades de tu compañía.

Al firmar esta membresía, tu empresa acumulará el 15% del precio pagado en Puntos Premier por un mes. Recuerda otorgar el número de Cuenta Corporativo y el código CPWW2017.