Delta SkyBonus

15 de enero de 2018

Estimado Socio,

Es un placer para Aeroméxico y Delta Air Lines anunciar que a partir del día de hoy el Programa de SkyBonus de Delta es ahora el programa de lealtad oficial para empresas en Estados Unidos.

En el Programa SkyBonus, tu empresa acumulará puntos por los vuelos elegibles que realicen los empleados con Delta y Aeroméxico, incluyendo los vuelos en código compartido, así como con las aerolíneas socias de Delta: Air France, KLM y Alitalia. Tu empresa podrá utilizar sus puntos para adquirir certificados de recompensa de vuelo, ascensos de clase, pases a los salones Delta Sky Club® y mucho más. Y no te preocupes, los empleados continuarán acumulando puntos en el Programa de Viajero Frecuente de su elección.

Si tu empresa ya pertenece al Programa SkyBonus, no necesitas tomar ninguna acción. De lo contrario, puedes realizar la inscripción sin costo aquí.

¿Qué significa esto para tu Cuenta Club Premier Corporativo?

• A partir del día de hoy, tu Cuenta Corporativa ya no podrá acumular Puntos Premier por ningún vuelo, con ningún socio aéreo del Programa Corporativo.
  • Podrás continuar acumulando Puntos Premier con los demás socios (no aéreos) del Programa Corporativo.
  • La vigencia de los Puntos Premier permanece sin cambio alguno (24 meses a partir de la fecha de acreditación).

En Club Premier Corporativo agradecemos tu lealtad y estamos comprometidos a asegurar una transición sin problemas para tu empresa. Para cualquier duda, puedes enviar un correo a programa.corporativo@clubpremier.com o comunicarte al Centro de Atención Telefónica de Club Premier.

Para conocer más acerca de SkyBonus, da clic aquí. Si tienes dudas sobre tu cuenta SkyBonus, envía un correo a skybonusmx@delta.com.

Atentamente,

Club Premier Corporativo