auction auctions bank buy-points calculator car card care chains-hotel cine entertainment exp faq flight-products flight gift-card hotel insurance locate mall other player points-suitcase pump raffle-curves raffle-faces raffle retrieve-points salon-premier share shop-online shop taxi tickets transfer travel trip winners

Términos y Condiciones Días para recordar

Días para recordar

Al participar en la presente Promoción, declaras reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones de Días para recordar”.

Descripción de la Promoción: Durante la vigencia de la promoción por ser Socio Club Premier y haber acumulado por primera vez Puntos Premier por un vuelo con Aeroméxico podrás participar en la dinámica de destreza de “Días para recordar” y, si resultas ganador, podrás obtener una bolsa de Puntos Premier equivalente a dos Boletos Premio Clásicos redondos dobles a La Habana.

Vigencia: La vigencia de la presente promoción será a partir del 01 de junio al 30 de junio del 2019, desglosada de la siguiente manera.

  • Periodo para participar en la presente promoción acumulando Puntos Premier por primera vez un vuelo con Aeroméxico: del 01 de junio al 24 de junio del 2019
  • Periodo para resolver la dinámica de destreza del concurso de la promoción: del 25 de junio al 30 de junio del 2019.
  • Publicación de ganador: Entre el 01 de julio de 2019 al 10 de julio del 2019.

Mecánica: Para la presente promoción usted deberá:

    a
  1. Ser Socio Club Premier o inscribirse gratis en clubpremier.com
  2. Ingresar a la página de la promoción por medio de: https://www.clubpremier.com/mx/dias-para-recordar/
  3. Para poder participar en la dinámica de destreza, los Socios deberán acumular Puntos Premier por primera vez con Aeroméxico durante las fechas establecidas en la promoción.
  4. Los Socios que hayan realizado su primera acumulación con Aeroméxico del 01 de junio al 24 de junio del 2019 tendrán del del 25 de junio al 30 de junio del 2019 para participar en la dinámica de destreza.
  5. Al terminar la dinámica de destreza el Socio recibirá un correo electrónico confirmando el tiempo en el que concluyó correctamente la dinámica.
  6. El Socio que logre completar la dinámica en el menor tiempo posible será el ganador de la bolsa de Puntos Premier.
  7. El ganador se dará a conocer en la fecha señalada anteriormente en la cláusula de vigencia. Club Premier enviará al ganador un correo electrónico notificándole que resultó ganador, dicho correo será enviado a la dirección de correo electrónico registrado en el perfil de la Cuenta Club Premier del Socio ganador. Asimismo, Club Premier comunicará en al ganador en la página de la promoción. Los Puntos Premier se verán reflejados en el estado de cuenta 24 horas después del correo electrónico al ganador.

Restricciones

  • La Promoción solo aplicará para aquellos Socios Club Premier en los que se vea reflejada su primera acumulación con Aeroméxico en el estado de cuenta Club Premier dentro de las fechas establecidas en la promoción.
  • El premio no es transferible o canjeable, el premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni sustituido por otro premio.
  • El ganador no puede variar, cambiar, sustituir, agregar ningún elemento al premio.
  • Al ganador se le dará una bolsa de 128,000 (Ciento veintiocho mil) Puntos Premier con los cuales el Socio puede adquirir 2 (dos) Boletos Premio Clásico redondos a La Habana en cabina turista (clase tarifaria “S”)
  • El ganador será el Socio que logre la dinámica de destreza en el menor tiempo posible
  • Solo aplica una participación por Socio Club Premier, es decir que el Socio únicamente podrá resolver la dinámica de destreza 1 (una) sola vez.
  • Las acumulaciones de Puntos Premier deberán corresponder a 1 (un) vuelo con Aeroméxico acreditadas en el tiempo establecido en la vigencia de la promoción.
  • Se tomarán en cuenta únicamente las acumulaciones reflejadas en el estado de cuenta dentro de la fecha establecida en la vigencia de la promoción.
  • Si la acumulación se realiza dentro de las fechas establecidas en la vigencia solo podrá participar en la dinámica de destreza en el mismo mes y no posteriormente.
  • Aplica para el programa Club Premier Individual.
  • La promoción solamente será válida a través de www.clubpremier.com
  • No participan Socios Club Premier con cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.
  • Válido únicamente en la República Mexicana.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Club Premier se reserva el derecho de cambiar o suspender temporal o definitivamente sin previo aviso una o todas las bases de El Programa incluyendo promociones y beneficios.

Publicación del ganador de la promoción

El ganador de la dinámica se dará a conocer en la fecha señalada anteriormente en la cláusula de vigencia.

El usuario ganador será aquel que haya concluido su participación en la dinámica de destreza resolviendo la misma correctamente y en el menor tiempo posible.

En caso de existir empate entre usuarios participantes con el mismo tiempo (tomando en cuenta, minutos, segundos y decimas de segundos) se tomará como ganador el Socio que haya acumulado más Puntos Premier en su primera acumulación con Aeroméxico.

En caso de que los dos o más participantes tengan el mismo tiempo y el mismo número de Puntos Premier acumulados con Aeroméxico, el ganador será el participante con mayor antigüedad en el programa Club Premier.

Por seguridad de los usuarios y de Club Premier por ningún motivo se dará a conocer de forma pública, los tiempos individuales de los ganadores.

La bolsa de Puntos Premier se depositará en la cuenta Club Premier del ganador 24 horas después del correo electrónico comunicando al ganador que ganó.

Club Premier contactará vía correo electrónico al ganador.

Aclaraciones de la promoción

El Organizador de la promoción y responsable de la entrega del premio es PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. con domicilio en Av. Paseo de la Reforma No. 250 Piso 20 Torre A, Col. Juárez, CP 06600, Ciudad de México

Las cuestiones o situaciones no establecidas en las presentes bases quedaran sujetas a la interpretación y determinación de Club Premier.

Liberación de responsabilidades

En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números, la aleatoriedad o la expedición de boletos físicos, electrónicos o de cualquier otro tipo para participar.

Club Premier tendrá la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica de participación.

Toda decisión de Club Premier será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Socios Participantes.

Beneficios

Al participar en la presente Promoción el Socio podrá adquirir el siguiente beneficio:

Una bolsa de Puntos Premier de 288,000 (doscientos ochenta y ocho mil) Puntos equivalentes a 2 (dos) Boletos Premio Clásicos redondos a La Habana en cabina turista en clase tarifaria “S”.

Fraudes

El Organizador se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios Participantes en la presente Promoción.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del Premio en caso de resultar ganador el Socio Participante.

Las participaciones se revisarán validando que se apeguen a estos Términos y Condiciones y no alteren la tranquilidad de la Promoción. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los Socios Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Socio Participante. La veracidad de la información del Socio Participante, en el caso de ser acreedor a algún Premio, debe asegurar el fácil y oportuno contacto para su entrega.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción y/o las participaciones, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación del Socio Participante que incurra en tal conducta.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre la dinámica, genera la descalificación inmediata del Socio Participante y deberá responder ante instancias judiciales competentes del país que provenga.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "votos"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para el Organizador, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra del Organizador, sus clientes o sus filiales. No obstante, lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de iniciar acción legal a que haya lugar de acuerdo con la ley aplicable. El Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Socio Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El Organizador pretende que todos los Socios Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los Términos y Condiciones, dará lugar a la descalificación y anulación del Socio Participante de esta Promoción.

Cualquier violación de los Términos y Condiciones, cualquier falsedad o conducta dolosa del Socio Participante o del Socio Participante ganador resultará en su descalificación inmediata, a la completa discreción del Organizador todos los privilegios en su carácter de Socio Participante ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte del Socio Participante ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.

Términos y Condiciones Generales

La inscripción al programa Club Premier (el “Programa”), podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com.

Los Puntos Premier y la presente promoción, estarán sujetos a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en clubpremier.com

Club Premier se reserva el derecho de modificar las Promociones, Bonos así como los Beneficios en cualquier momento, sin previo aviso.

Ninguna inscripción a la presente Promoción será elegible para acceder a niveles Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio) superiores.

La inscripción al Programa no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Club Premier, no siendo responsable Club Premier de que el Socio pueda o no utilizar, canjear o redimir los Puntos Premier acumulados por la inscripción al Programa o a la Promoción.

En caso de que cualquier inscripción al Programa o a la Promoción sea utilizada por los Socios para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una Tarjeta Bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la inscripción al Programa y a la presente Promoción, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

La vigencia de los Puntos Premier abonados se regirá por Política de Vigencia de Puntos Premier vigente, así como las reglas del Programa Club Premier.

Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son equivalentes ni convertibles a moneda corriente en efectivo.

Datos Personales

Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com)

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

Al aceptar y participar en la presente, usted otorga expresamente autorización para que Club Premier transfiera sus datos de contacto (nombre, número de socio, número telefónico, dirección de correo electrónico) a Aerovías de México, S.A. de C.V., así como a terceros subcontratados por Club Premier a efecto de otorgar los beneficios de la presente promoción, mismos datos que también podrán ser transferidos a las empresas que para tal efecto determine Club Premier (incluyendo, sin limitar, cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transportación terrestre y similares).

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones, en relación con su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Contacto

Para información, dudas, o aclaraciones sobre esta promoción, favor de comunicarse a:

Ciudad de México (52 55) 1519 4040 . Horarios de atención de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas (GMT-5) o vía correo electrónico a [email protected]