auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1Created with Sketch.icon-beneficio2Created with Sketch.icon-beneficio3Created with Sketch.icon-beneficio4Created with Sketch.insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeber Group 3 Created with Sketch. Fill 1 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 2 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 4 Created with Sketch. taxiticketstransfertraveltripwinners

Así se disfruta una #ExperienciaPremier

Tus Puntos Premier te llevan a vivir las mejores Experiencias Únicas. Disfruta de clases de cocina con Top Chefs, catas privadas, cenas maridaje, experiencias de manejo Ferrari y Nascar, así como viajes especiales a Las Vegas, Chicago, Nueva York o viajes todo incluido a la ruta del vino en Ensenada, Tren del Tequila, entre muchas más.

¿Ya eres parte de #ExperienciasPremier?

Da clic aquí para conocer más #ExperienciasPremier.

Cena en la obscuridad

Fundación Ojos que Sienten

El pasado miércoles 5 de septiembre, los Socios de Club Premier asistieron a una cena en completa obscuridad en el Hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México.

La fundación Ojos que Sienten y Club Premier se unieron para que los Socios viviera una experiencia a través de sus sentidos.

La emoción y la incertidumbre comienza desde la entrada, los Socios fueron recibidos por el staff de la fundación quienes los llevaron a sus lugares en un salón en total obscuridad. Durante aproximadamente 1 hora disfrutaron de un menú de 3 tiempos y diferentes dinámicas que desafiaban todos los sentidos y al llegar al final todos se sorprendieron al darse cuenta de que quienes los atendieron durante toda la experiencia fueron personas con discapacidad visual

Los socios experimentaron un viaje culinario, delicioso, diferente e inolvidable.


Cena con Jorge Vallejo en Quintonil

15 de agosto 2018.

Los Socios de Club Premier tarjetahabientes Santander Aeroméxico tuvieron la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo de acuerdo con la lista de San Pellegrino” The World´s 50 Best Restaurants 2018” con el aclamado Chef Jorge Vallejo.

Desde su llegada los Socios fueron recibidos con un coctel creado justo para la ocasión y durante la cena disfrutaron de 10 increíbles platillos acompañados de champagne Taittinger.

¡Sin duda una de las mejores experiencias gourmet!


 

Gran Sorteo Club Premier

Ciudad de México, 2018

Club Premier celebró el séptimo Gran Sorteo, en el cual los Socios ganaron increíbles premios por tan solo 1,500 Puntos Premier.

30 Socios fueron los afortunados ganadores de 3 Buick Envision 2019, 6 Bolsas de 1 millón de Puntos Premier, 2 Viajes dobles a Bora Bora e Islas Polinesias, 2 Viajes dobles a Marruecos y 2 Viajes dobles a Islandia.

Celebramos a los ganadores en una entrega especial frente al interventor de la Secretaría de Gobernación.



Cena con Enrique Olvera | En Pujol|

6 de junio 2018.

Los Socios de Club Premier tarjetahabientes Santander Aeroméxico tuvieron la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo de acuerdo con la lista de San Pellegrino” The World´s 50 Best Restaurants 2017” y el tercero mejor de Latinoamérica, con el aclamado Chef Enrique Olvera.

Desde su llegada los Socios fueron recibidos con automóviles de lujo Lincoln para trasportarlos a su experiencia en Pujol, donde los esperaban con champaña y canapés diseñados justo para la ocasión.

Durante la cena fueron testigos de la creación del Chef, una delicia culinaria, desde pulpo en tinta de habanero, ayocote y salsa veracruzana, tamal de berenjena tatemado con acelgas, pesca del día, mole madre 575 días, mole nuevo y cerraron con un postre de mango y vainilla.
Cada momento fue amenizado por un cuarteto de cuerdas y para cerrar todos los invitados recibieron un regalo muy especial.


   

 

Una experiencia de altura en Guadalajara

Guadalajara, 5 de mayo 2018.

Por primera vez nuestros los Socios de Club Premier en Guadalajara vivieron unaexperiencia gourmet a más de 45 metros de altura. Dinner in the Sky fue la plataforma perfecta para que cada uno viviera un momento inolvidable.

Todos los asistentes disfrutaron de una comida de primer nivel por la Chef Lucy Noriega, Chef del Embajador de México en Reino Unido, quien junto con el equipo de Club Premier hicieron que fuera una tarde llena de sorpresas, premios y ¡hasta viajes de regalo!

Una experiencia memorable para Guadalajara.

Cena clandestina con The Hidden Kitchen

Museo Británico Americano, 19 de abril 2018.

Los Socios de Club Premier vivieron en un evento exclusivo, una experiencia con un concepto gourmet totalmente diferente en un lugar insólito y secreto.

Una cena irrepetible, en un lugar mágico dentro de la Ciudad de México, el cual fue revelado hasta el último minuto. Al llegar los Socios fueron sorprendidos por un monumento histórico en donde se llevaría a cabo la experiencia: el Museo Británico Americano.

El menú fue pensado de forma muy especial con ingredientes orgánicos y de temporada, los cuales en conjunto con la ambientación de luces y flores convirtieron la cena en una experiencia memorable.


   

 

Premiere Exclusiva “Yo Soy Simón” con 20th Century Fox

Cinépolis Plaza Carso, 12 de abril 2018.

Los Socios de Club Premier tuvieron la oportunidad de asistir a la Premiere Exclusiva de la película “Yo soy Simón”, una película de comedia dramática estadounidense dirigida por Greg Berlanti y basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

Club Premier y 20th Century Fox consintieron a los Socios dándoles acceso a una sala privada de cine en donde tuvieron alimentos y bebidas incluidas, siendo así los primeros en disfrutar de uno de los filmes más esperados de este año.


James Kent y Jorge Vallejo - Wine & Food

Club Piso 51, 21 de marzo 2018.

Los Socios de Club Premier tuvieron un día inolvidable al asistir a un evento culinario de alto nivel y disfrutar de una cena con los mejores Chefs del mundo en el Wine and Food Festival Ciudad de México.

Gracias a sus Puntos Premier, los Socios cenaron con James Kent, ganador de 3 estrellas Michelin en 11 Madison Park, considerado el mejor restaurante del mundo en 2017; junto con el famoso chef mexicano Jorge Vallejo, chef del maravilloso restaurante Quintonil, el cual está dentro de los mejores restaurantes de Latinoamérica según The World's 50 Best Restaurants.

Una cena con ingredientes creaciones únicas, un maridaje de primer nivel y la participación de cada uno de los invitados y estrellas de la noche hicieron que fuera una experiencia totalmente memorable.


 

 

Dreams, Lugar donde los sueños y los sentidos se encuentran

Coyoacán, 24 de febrero 2018.

Los Socios de Club Premier tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inimaginable por primera vez a México, una función exclusiva para ellos.

Una experiencia única, donde las artes escénicas y la gastronomía se fundieron para viajar en el tiempo y degustar creaciones del chef Jorge Vallejo. Los Socios Premier disfrutaron de un viaje aleatorio en el que recorrieron 5 diferentes épocas relevantes en la historia de México; donde se fusionó un show artístico inesperado y una experiencia culinaria extraordinaria. Asimismo, tuvieron la oportunidad de convivir con celebridades como Susana Zabaleta. ¡Un viaje totalmente multisensorial!


Dinner in the Sky - Love is in the air

Teotihuacán, 18 de febrero 2018.

Los Socios de Club Premier festejaron el día del amor como nunca, a más de 45 metros de altura.

El pasado 18 de febrero disfrutaron de una comida en el aire sobre una plataforma elevada a más de 45 metros de altura para vivir una experiencia gastronómica extrema, con la hermosa vista de la zona arqueológica de Teotihuacán; además fueron sorprendidos con un regalo muy especial por el motivo del amor y amistad. Para finalizar y cerrar con broche de oro todos los invitados participaron en una rifa de increíbles premios.


   

 

Dinner in the Sky

Teotihuacan, 16 de diciembre 2017

Los Socios de Club Premier tarjetahabientes de La Tarjeta American Express® Aeroméxico vivieron una experiencia nueva, de altura y divertida el pasado sábado 16 de diciembre.

Disfrutaron de una comida en el aire sobre una plataforma, la cual fue elevada a más de 45 metros de altura para vivir una experiencia gastronómica extrema, excelentes platillos, un ambiente único y mágico con la hermosa vista de la zona arqueológica de Teotihuacán, además fueron sorprendidos con un regalo muy especial. al momento de ascender y una rifa de increíbles premios.


   

La Vendimia México 2017 "Nuestra tierra"

Caballerizas Huixquilucan 25 y 26 de noviembre 2017

El último fin de semana de noviembre fue inolvidable para los Socios de Club Premier, dado que tuvieron la oportunidad de vivir uno de los eventos más esperados por los amantes del vino. Por tercer año consecutivo llegó a México “La Vendimia- Nuestra tierra”, con más de 100 etiquetas de las mejores bodegas nacionales e internacionales.

Fue un evento totalmente familiar y pet friendly, los Socios gozaron de pabellones didácticos, restaurantes, food trucks, street market, música, arte y una serie de actividades, desde pisa de uvas hasta un concierto, además de un amenity exclusivo donde disfrutaron de catas únicas.


   

 

Premiere de la película Asesinato en el expreso de Oriente

Cinépolis VIP Miyana, 6 de noviembre 2017

Los Socios de Club Premier tuvieron la oportunidad de asistir a la Premiere de la película basada en el best seller de Agatha Christle “Asesinato en el expreso de Oriente” dirigida por Kenneth Branagh, quien también la protagoniza; contando un reparto sorprendente como Penélope Cruz , Johnny Depp, Josh Gad, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley.

Club Premier y 20th Century Fox consintieron a los Socios presentando este filme días antes del estreno nacional, dándoles acceso a una sala privada de cine en donde mantuvieron el suspenso y la intriga mientras disfrutaban de toda una Experiencia Premier.

COCO - Función especial y exclusiva para Club Premier

Cineteca Nacional, 30 de octubre 2017

Por primera vez la Cineteca Nacional abrió sus puertas para una noche mágica únicamente para Socios Club Premier, quienes tuvieron la oportunidad de ver una de las películas más esperadas del 2017, COCO.

Por 3,000 Puntos Premier los Socios pueden disfrutar de premieres exclusivas y otras experiencias.

Durante esta #ExperienciaPremier, además de una función especial, Club Premier consintió a los Socios con alimentos y bebidas para tener una experiencia aún más memorable.

 

Viaje especial a Mérida

Fin de semana del 27 al 29 de octubre 2017

Los Socios Club Premier viajaron al Mérida Yucatán para vivir una #ExperienciaPremier. Su experiencia inició con una bienvenida VIP y alfombra naranja al momento de realizar su check-in, además de regalos para cada uno de ellos.

Al llegar a la Ciudad Blanca, los Socios disfrutaron de una comida exclusiva acompañada de un show de Sax en el restaurante del hotel boutique Rosas y Xocolate, reconocido en el 2016 como el mejor restaurante de Mérida.

Durante este fin de semana los Socios Premier vivieron diferentes experiencias entre ellas una visita nocturna privada a la Hacienda Sotuta de Peón; en donde disfrutaron desde un ceremonia y ritual maya hasta una cena yucateca en blanco además de recorrer la Hacienda y conocer el proceso de hilado del henequén.

En su segunda noche los Socios fueron los invitados especiales a la cena de gala en el restaurante Kuuk, en donde el famoso Chef Pedro Evia ganador de los Gourmet Awards 2016 preparó un menú inédito y convivió con los Socios. La noche fue amenizada por una camerata de 9 músicos y varias sorpresas.

Como parte de esta #ExperienciaPremier los Socios visitaron el pueblo mágico de Izamal, recorriendo las calles, el centro y viviendo una cultura muy mexicana. El restaurante Kinich abrió sus puertas para deleitar el paladar de los Socios con un menú yucateco muy tradicional.

El Hotel Fiesta Americana VIP Lounge fue el encargado de consentir a los Socios durante 3 días mientras que Lincoln trasladó a los invitados en vehículos de lujo último modelo.


   

Cena en Mar del Zur con el Chef Eduardo Palazuelos

Con Champagne Louis Roederer, 29 de agosto 2017

El pasado 29 de agosto, los Socios Club Premier asistieron a una exclusiva cena con el Chef Chef Eduardo Palazuelos, en el restaurante Mar del Zur, Polanco.

En esta ocasión el menú fue inédito y exclusivo para esa noche tan especial, asimismo Louis Roederer fue el encargado de maridar cada uno de los platillos.

A su llegada fueron recibidos por una copa de champagne Louis Roeder Brut Premier para después dar lugar a la bienvenida de Chef Eduardo Palazuelos.

Durante la cena se pudo degustar entre otros un filete de róbalo en costra de escargots a la mantequilla con jengibre - salsa de trufa blanca y guiñaran sobre cama de arroz morisqueta acompañado de Louis Roederer Brut Nature 2009 Philippe Starck.

Nuevamente una Experiencia Gourmet en exclusiva para Club Premier.


   

 

Cata de CERVEZA en la obscuridad

Fundación Ojos que Sienten, 17 de agosto 2017

Los Socios Club Premier disfrutaron de una experiencia nueva, memorable y sensorial; esto fue a través de una exclusiva cata de cerveza artesanal en completa obscuridad.

El taller de cerveza “La Graciela” abrió sus puertas para que los Socios disfrutaran de una experiencia inigualable en colaboración con la fundación Ojos que Sienten.

Al llegar, los Socios fueron recibidos con una cerveza artesanal mientras se preparaban para entrar a una sala en completa obscuridad. Por grupos de color fueron ingresando, siendo liderados por una persona con discapacidad visual.

Durante la experiencia se degustaron 3 cervezas diferentes, cada una con un maridaje exquisito por “La Graciela”, mientras una experta en cerveza guiaba para reconocer y enaltecer cada uno de los ingredientes.
Por poco más de una hora, los Socios se permitieron vivir una experiencia única apoyando a la Fundación Ojos que Sienten.


  

Gran Sorteo Club Premier

Ciudad de México, 27 de julio 2017

Por sexto año consecutivo, se celebró el Gran Sorteo Club Premier, en donde los Socios tuvieron la oportunidad de ganar el premio de sus sueños con solo 1,500 Puntos Premier.

En esta ocasión participaron por increíbles premios como 3 SUV’s Audi Q5 2018, 2 viajes dobles por Paris, Roma y Praga, 2 viajes dobles por Singapur, Tailandia y Hong Kong, 2 Cruceros por las Islas Griegas y 6 bolsas de 1 millón de Puntos Premier.

Los ganadores recibieron sus premios en una ceremonia y coctél preparado especialmente para ellos, también se contó con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación quién dio legalidad de la entrega de cada premio.


  

 

Europa en verano con Puntos Premier

Vuelo único para Socios a Madrid, 13 de junio de 2017

El jueves 13 de junio los Socios Tarjetahabientes American Express® Aeroméxico tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un vuelo especial. Todos fueron recibidos con alfombra roja a su llegada al aeropuerto para tener un check in exclusivo con sorpresas, entre ellas premios desde un bono de 224,000 Puntos Premier (equivalente a un vuelo doble a Asia) hasta productos de la Tienda en Línea Club Premier, como cámara GoPro, smartwatch entre otros.

Nuestros Socios complementaron su experiencia con beneficios únicos como, traslados terrestres gratis en México y Madrid por parte de Cabify®, así como un bono de puntos por Marriott Rewards.

Todos nuestros Socios y pasajeros del vuelo utilizaron sus Puntos Premier para vivir esta #ExperienciaÚnica en un vuelo exclusivo para ellos.


   

Coctel y Concierto de Música Clásica Mexicana

Hotel Parque México 17 de mayo 2017

El pasado jueves 17 de mayo, los Socios Club Premier tuvieron la oportunidad de vivir una Experiencia Premier más en el Hotel Parque México y en esta ocasión disfrutaron de un concierto de música clásica mexicana. Dicho concierto estuvo a cargo del reconocido Director Rodrigo Sierra Moncayo, nieto de José Pablo Moncayo, uno de los compositores mexicanos más reconocidos a nivel mundial y autor de la obra Huapango.

Esta experiencia musical se complementó con un menú y coctel mexicano diseñado por el gran Chef Gerardo Delgado. Durante aproximadamente 3 horas, los Socios vivieron la fusión del ambiente musical y gourmet en un ambiente memorable.


   

 

Master Class |Lancôme|

¿Cómo lograr un maquillaje perfecto?, 29 de abril 2017

El sábado 29 de abril, las Socias de Club Premier se dejaron consentir por el reconocido National Make up Artist, Carlos Solari.

La perfecta experiencia de maquillaje comenzó con un delicioso desayuno para que posteriormente Carlos Solari les mostrara las mejores técnicas y tips para conseguir el maquillaje que todas buscan.

Al finalizar la plática y demostración, las Socias Club Premier disfrutaron de una sesión totalmente personalizada de maquillaje en donde dependiendo la piel, el color y la textura, las maquillaron y recomendaron lo mejor para su piel. Para cerrar con broche de oro, las Socias recibieron un Kit VIP con productos Lancôme y un monedero electrónico con valor de $1,000 MXN para adquirir sus productos favoritos de Lancôme.


Cena en la obscuridad

Fundación Ojos que Sienten, 27 de abril 2017

El pasado jueves 27 de abril, algunos Socios Club Premier asistieron a una cena en completa obscuridad, en el Hotel Presidente InterContinental. La fundación Ojos que Sienten y Club Premier se unieron para que los Socios explotaran sus sentidos.

La emoción y la incertidumbre comienza desde la entrada, los Socios fueron recibidos por el staff de la fundación quienes los sorprendieron con sus grandiosas capacidades ya que sin importar su discapacidad visual los guiaron a su mesa y dieron indicaciones. Los Socios experimentaron un viaje culinario, delicioso, diferente e inolvidable.

Todos descubrieron algo sobre sí mismos y lo que los rodea, al tratar de realizar distintas dinámicas poniendo en alerta los demás sentidos. Sin duda esta experiencia sensibiliza el corazón.


  

 

Exclusiva cena maridaje

Amalia Gusto & Grill Polanco, 28 de marzo 2017

El pasado martes 28 de marzo, los socios de Club Premier disfrutaron de una experiencia inigualable en el restaurante Amalia Gusto & Grill, Polanco. El Sommelier Jonatán Verduzco, director general de Vinosapiens, les enseño a explotar los sabores, sensaciones y aromas en sintonía con lo mejor de la vitivinicultura estadounidense, mientras el Chef José Luis Malagón fue el autor de increíbles platillos.

Las fabulosas creaciones gastronómicas más los vinos de Vinosapiens fueron la mezcla perfecta esa noche. Los socios Club Premier pudieron deleitarse con platillos desde Mamuca con aguacate pellizcado, maridado con Lillian (Whitehauk Vineyard, vino tinto, Syrah) 2011, hasta Picaña con puré de papa y ajo, maridado con Buccella (Mica, vino tinto, Cabernet Sauvignon) 2010.


   

Maneja el Ferrari de tus sueños

Centro Dinámico Pegaso, 26 de noviembre 2016

Los socios Club Premier Santander Aeroméxico ®Platinum e Infinite disfrutaron de un día lleno de adrenalina y diversión. Durante el evento tuvieron la oportunidad de manejar un Ferrari F-430 y F-360 a una gran velocidad guiados por pilotos profesionales. Desde su llegada vivieron un día lleno de diferentes experiencias acompañado de un delicioso buffet mexicano.

Entre otras actividades recorrieron la pista en Go Karts y participaron para ganar premios como lentes Premium, Smarwatch, bocinas inalámbricas entre otros.

¡Un día lleno de experiencias y regalos especiales!


   

 

Cena de Top Chefs

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2016

El pasado 15 de noviembre, los reconocidos Chefs Yerika Muñoz de Astrid & Gastón México, Mikel Alonso de BIKO, Sonia Arias y Jared Reardon de JASO reunieron su talento en estudio Millesimé del Hotel St. Regis y prepararon exquisitos platillos siendo el caviar el ingrediente principal.

Cada platillo tuvo un maridaje único de vinos mexicanos como Adobe Guadalupe, Norte 32 y Montefiori.

El evento fue exclusivo para socios Club Premier American Express® Aeroméxico quienes se deleitaron con platillos desde Callo de Hacha acompañado de Oscetra Caviar hasta Pavlova de pistache con Geleé de Cassis con merengue francés.


   

Viaje Especial a la Ruta del Vino en Ensenada

Valle de Guadalupe Ensenada, 4 al 7 de noviembre de 2016

Los socios Club Premier viajaron al Valle de Guadalupe en Ensenada Baja California, en donde su experiencia comenzó desde su llegada al aeropuerto en la CDMX.

Todos fueron recibidos con una alfombra roja y un check-in especial en la terminal 2 para posteriormente vivir la experiencia de una Cata a bordo guiada por un experto de Bodegas de Santo Tomás. Para cerrar la noche los socios visitaron Miramar para disfrutar de una cata de quesos, mole, café y vinos.

En su primer día visitaron Viñedos El Cielo y Viñedos Paralelo en donde recorrieron las bodegas y viñedos guiados por un experto exclusivo para Club Premier. A la mitad de la tarde se dirigieron a Entre Santos de Santo Tomás para vivir una fiesta llena de sorpresas, desde un concurso de Paellas con premios para los mejores hasta un karaoke.

En su segundo día visitaron Viñedos Santo Tomás para vivir un sinfín de experiencias desde recorrer los viñedos en una carreta jalada por un tractor hasta preparar su propio vino. Durante la comida disfrutaron de una taquiza amenizada por un conjunto de música.

Para finalizar el día los socios asistieron a una fiesta temática de Noche de Muertos en donde todos se disfrazaron para llevarse el premio de la noche.

Durante toda su estancia fueron recibidos por el Hotel Coral y Marina considerado en #1 en Ensenada.

¡Fue una experiencia gourmet inolvidable!


   

 

Fiesta Gin & Tonic en JASO

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

Nuestros socios Club Premier vivieron una experiencia única asistiendo a la exclusiva Fiesta Gin & Tonic en el restaurante JASO. A su llegada fueron recibidos por tres diferentes barras de los mejores Gin para todos los paladares, desde dulces, salados y mixtos. Además, pudieron de deleitarse con deliciosos bocadillos preparados por la Chef Sonia Arias y el Chef Jared Reardon. ¡Una noche inolvidable!


   

La Puerta del Infierno

Ciudad de México, 10 de octubre de 2016

El pasado 11 de octubre nuestros socios Club Premier tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Soumaya y admirar la exposición a puerta cerrada de la considerada la mejor escultura del artista Auguste Rodin, “La Puerta del Infierno” en un evento de gala.

Durante el evento contaron con un guía especial que relataba la historia del monumento escultórico.

Los asistentes disfrutaron de un coctel Premium y el show de Wind Music Sax.


   

 

Exclusiva Cata de Reserva de la Familia

Ciudad de México, 10 de agosto de 2016

Los socios Club Premier disfrutaron de una experiencia con José Cuervo y su excelencia tequilera. Hablar de Reserva de la Familia no sólo es hablar de tradición, es hablar de tierra, tiempo y gente. Es hablar de todos los secretos que intervienen en el proceso de fabricación, desde el momento del cultivo y jima, hasta su envasado. El restaurante Nexo Wine & Bistrot, abrió sus puertas a los asistentes y brindó un excelente maridaje de 7 tiempos acompañados del Chef y el enólogo de Reserva de la Familia.


   

Viaje especial al Tren del Tequila Jose Cuervo Express

Tequila, Jalisco 22 al 24 de julio de 2016

Los Socios Club Premier viajaron a la ciudad de Guadalajara, en donde al llegar, disfrutaron de una tarde libre recorriendo la ciudad y deleitándose con la fabulosa gastronomía tapatía. Los Socios se hospedaron en el Hotel Westin y disfrutaron de las excelentes amenidades del hotel.

Al día siguiente por la mañana, salieron para comenzar la experiencia a bordo del tren de Tequila.

Disfrutaron de un check-in VIP en la estación del tren y abordaron el vagón #7, exclusivo para Club Premier. A bordo del tren disfrutaron de un servicio premier de bebidas y antojitos típicos, así como sorpresas únicas.

Al llegar al pueblo mágico de Tequila, los Socios visitaron La Rojeña y tuvieron un brindis especial en la Cava privada de Reserva de la Familia. Más tarde pudieron disfrutar de una comida en la Hacienda El Centenario, y la experiencia única de catado en el Hotel Solar de las Ánimas, hotel donde se hospedaron y disfrutaron de una estancia maravillosa.


   

 

Entrega de premios 5to Sorteo Club Premier

Ciudad de México, 5 de julio de 2016

El pasado 16 de junio se llevó a cabo el 5to Sorteo Club Premier. Los Socios tuvieron la oportunidad de participar con solo 1,500 Puntos Premier y ganar uno de los increíbles premios: 3 SUV’s Audi Q3 2016, 2 viajes dobles a Noruega para observar las Auroras Boreales, 2 viajes dobles a la India con experiencia en el tren de lujo Maharaja’s Express, 2 viajes dobles a Dubai y Abu Dhabi y 3 bolsas de 1 millón de Puntos Premier.

Los afortunados ganadores recibieron sus premios en la tienda de Club Premier en el Centro Comercial Santa Fe.


   

Cena histórica con el Chef Mikel Alonso

Ciudad de México, 24 de mayo de 2016

El reconocido Chef Mikel Alonso abrió las puertas de Casa Biko en exclusiva para socios Club Premier. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena única en la cual a través de 8 platillos inéditos conocieron la historia de vida del Chef Mikel. Recorrimos su trayectoria gastronómica desde 1999 hasta el 2016 disfrutando desde una Sopa Quemada hasta un Cangrejo y Papada Frita con Capa de Remolacha maridando cada momento con Champagne Taittinger.


   

 

Viaje Especial a la vinícola Casa Madero

Parras, Coahuila, 29 abril al 1 de mayo de 2016

En un viaje todo incluido los socios de Club Premier disfrutaron de un viaje a la vinícola más antigua de América en Parras Coahuila. Una experiencia única al hospedarse dentro de la bodega en la Hacienda San Lorenzo, viviendo catas privadas, recorridos por los viñedos y la bodega, comidas y cenas maridaje. Visitaron el pueblo mágico de Parras donde hubo una convivencia con los enólogos, pisado de uvas y muchas más sorpresas. ¡Un fin de semana de descanso y deleite!