auction#shape-menu-subastas-30x30bancos#shape-raffle-curves-30x27.88#shape-menu-compra-puntos-30x27.88#shape-menu-caculadora-21.83x30#shape-menu-transporte-30x23.43card#shape-menu-asistencias-22.15x30chains-hotel#shape-menu-entretenimiento-30x27.2entertainment#shape-menu-experiencias-23.76x30faqservicios financieros#shape-menu-productos-vuelo-30x25.91#shape-menu-aerolineas-30x14.8#shape-menu-regalo-30x20.23#shape-menu-hoteles-30x16.72#shape-menu-seguro-27.57x30locatemall#shape-menu-cruise-30x30#shape-menu-otros-30x29.44playerpoints-suitcase#shape-promotions-30x29.09#shape-menu-gasolineras-26.33x30raffle-curvesraffle-facesraffle#shape-menu-recupera-puntos-30x27.88#shape-menu-salon-premier-30x27.88#shape-menu-comparte-30x24.95#shape-menu-tienda-linea-30x24.13#shape-menu-tiendas-21.38x30#shape-special-premier-30x27.88#shape-menu-taxi-30x25.34#shape-menu-tickets-30x25.81#shape-menu-transferencia-30x30#shape-menu-servicios-viaje-30x24.06#shape-menu-vacaciones-30x21.73winners
NOTLOGGED

Así se disfruta una #ExperienciaPremier

Tus Puntos Premier te llevan a vivir las mejores Experiencias Únicas. Disfruta de clases de cocina con Top Chefs, catas privadas, cenas maridaje, experiencias de manejo Ferrari y Nascar, así como viajes especiales a Las Vegas, Chicago, Nueva York o viajes todo incluido a la ruta del vino en Ensenada, Tren del Tequila, entre muchas más.

¿Ya eres parte de #ExperienciasPremier?

Da clic aquí para conocer más #ExperienciasPremier.

Cena con Mikel Alonso y Miguel Sánchez Navarro | En KOMA |

Del 12 de marzo de 2020.

Los Socios de Club Premier tuvieron la oportunidad de vivir una cena gourmet con dos de los chefs más reconocidos de México. Mikel Alonso es Chef y dueño del restaurante Biko que estuvo posicionado dentro de la lista “The S. Pellegrino World´s 50 Best Restaurants” por 10 años consecutivos y Miguel Sánchez Navarro trabajo en algunos de los mejores restaurantes del mundo (Le Bernardin, Aldea, Marea, Daniel Boulud y Lincoln) todos galardonados con estrellas Michelin.

Al llegar fueron recibidos con cocteles y durante la cena disfrutaron de platillos únicos diseñados para la ocasión, cada platillo fue presentado y explicado por el Chef que lo preparo. Los invitados disfrutaron desde txipirones encebollados con sopa de su tinta, caldo de caldero, totoaba confitada, cola de res con recado negro, de postre aguacate dulce y tarta de queso, manzana frita con crema frangipane y espuma de frutas caramelizadas.

Cada platillo fue acompañado de maridaje a la medida y para cerrar se realizó una rifa con regalo muy especiales para los Socios.


Viaje especial a la Ruta del Vino | Ensenada |

Del 8 al 11 de noviembre del 2018

Club Premier y Monte Xanic realizaron por primera vez una exclusiva experiencia de viaje, consintiendo a los socios a través de un gran recorrido enológico.

80 Socios Club Premier fueron los afortunados en recorrer la Ruta del Vino en Ensenada, que inició con una bienvenida VIP en un lugar exclusivo dentro del AICM, en donde además de disfrutar un desayuno y un espacio para descansar, pudieron participar para ganar premios increíbles.
Un viaje al estilo premier se caracteriza por sorprender en todo momento y fue así como los Socios fueron parte de la 5ta cata de vino a bordo de un avión. Al llegar a los 10,000 pies, Mauricio Millán, sommelier de Monte Xanic ofreció una plática del vino que todos degustaron y maridaron con quesos, pan y chocolate. ¡Una experiencia de altura!

En esta ruta del vino los Socios recorrieron los viñedos más importantes de la región como La Lomita, con sus grandes vinos Sacro y Pagano; El Cielo que con 85,000 vides y mezclas únicas cautivó cada paladar; Adobe Guadalupe que con 21 hectáreas desde 1997 representan el gran sabor de un vino mexicano.

Monte Xanic, anfitrión de esta gran experiencia ofreció a los Socios Premier acceso a la cava privada, recorridos por los viñedos, catas con los mejores vinos, espectaculares cenas cerca del lago y degustaciones de sus grandes creaciones como Gran Ricardo y Calixa.
Con regalos como vuelos, producto de la tienda en línea, certificados, los Socios formaron parte de una experiencia memorable con tan solo transferir puntos a Club Premier.

¡Experiencia gourmet inolvidable!


 

Dinner in the Sky | Monterrey |

Sábado 20 de octubre del 2018

Club Premier creó por primera vez una experiencia en Monterrey y en alianza con Dinner in the Sky, 22 Socios pudieron disfrutar de una comida de altura a ¡45 metros!

El Hotel Chipinque, situado a un costado de la Sierra Madre Oriental fue la sede de tan memorable experiencia, en donde la plataforma se elevó para degustar a los Socios con un menú inigualable entre las nubes.

Todos los asistentes disfrutaron de platillos de primer nivel creados por la Chef Lucy Noriega, Chef del Embajador de México en Reino Unido, quien junto con el equipo de Club Premier hicieron que fuera una tarde llena de sorpresas y premios.

¡Una experiencia memorable para Monterrey!


Carmina Burana

Miércoles 3 de octubre del 2018

El pasado miércoles 3 de octubre los Socios de Club Premier tarjetahabientes American Express® Aeroméxico tuvieron la oportunidad de enaltecer sus sentidos a través de uno de los eventos artísticos más importantes, Carmina Burana Carl Off. Carmina Burana es una cantata escénica compuesta por Carl Orff entre 1936 y 1936. Son cantos profanos tomados de una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII, plena Edad Media.

Esta experiencia premier convocó a más de 50 artistas entre Orquesta de Cámara, Coro, Soprano, Barítono y Tenor quienes en conjunto dieron vida a la cantata escénica Carmina Burana, todo esto en un recinto histórico en el Bosque de Chapultepec. Por poco más de una hora, la orquesta deleitó a todos los asistentes para cerrar con una copa de honor y convivencia privada con el director de orquesta.

Cadillac galardonó esta noche trasladando a poco más de 150 Socios en sus autos de lujo con los modelos CTS, ATS, XT4 y XT5.

¡Una experiencia premier única e irrepetible!


 

Viaje especial Riviera Maya | JOYÀ |

Del 28 al 30 de septiembre 2018

Por primera vez los Socios de Club Premier tarjetahabientes de Santander Aeroméxico, tuvieron la oportunidad de conocer uno de los destinos más paradisíacos, Riviera Maya donde vivieron la fusión perfecta entre riqueza cultural, naturaleza y aventura, gracias a sus Puntos Premier.

Fiesta Americana Gran Guadalajara recibió a los Socios Premier, quienes tuvieron un día para recorrer los lugares más típicos de la región.

Grand Luxxe Riviera Maya de Vidanta y Cirque Du Soleil JOYÀ fueron los anfitriones de esta gran experiencia brindando una serie de experiencias de alto nivel para consentir a los Socios Premier. Grand Luxxe Riviera Maya es el más exclusivo de los Resorts en Vidanta, galardonado con el Reader´s Choice en México de Travel + Leisure Magazine, mientras que Cirque Du Soleil JOYA es el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combinando artes culinarias y escénicas.

Durante toda su estancia en las villas junior, los Socios fueron consentidos por concierge privado, desayunos incluidos y acceso al exclusivo beach club además de una noche en champagne, cena y asientos VIP en JOYÀ.

¡Sin duda una de las mejores experiencias!


Viaje especial a Tequila

Del 21 al 23 de septiembre 2018

Los Socios Club Premier tarjetahabientes American Express® Aeroméxico viajaron al Pueblo Mágico de Tequila para vivir una Experiencia Premier. Esta experiencia memorable comenzó con una bienvenida y desayuno VIP previo al abordaje, con regalos y sorpresas para después a bordo degustar y maridar una copa de Maestro Dobel Diamante.

Fiesta Americana Gran Guadalajara recibió a los Socios Premier, quienes tuvieron un día para recorrer los lugares más típicos de la región.

Al día siguiente la estación de tren Ferromex dio la bienvenida a los pasajeros quienes abordaron el tren de José Cuervo Express® con destino final en Tequila. Un camino lleno de paisajes agaveros, platillos típicos de la región, catas del mejor tequila y música acompañaron a todos los pasajeros durante una hora y media hasta llegar al deseado pueblo mágico.

Al llegar los Socios visitaron la famosa destilería La Rojeña® para aprender el proceso de uno de los mejores tequilas del mundo. Tuvieron también un brindis muy especial en la cava privada de Reserva de la Familia. Pasar la tarde en casa José Cuervo constó de un show típico privado, mariachi y una deliciosa comida en el salón tradicional de la hacienda y para terminar el día, Hotel Solar de las Ánimas recibió cálidamente a los Socios quienes gozaron de una estancia maravillosa.

Así es como se vivió uno de los viajes más especiales.


 

Cena en la obscuridad

Fundación Ojos que Sienten

El pasado miércoles 5 de septiembre, los Socios de Club Premier asistieron a una cena en completa obscuridad en el Hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México.

La fundación Ojos que Sienten y Club Premier se unieron para que los Socios viviera una experiencia a través de sus sentidos.

La emoción y la incertidumbre comienza desde la entrada, los Socios fueron recibidos por el staff de la fundación quienes los llevaron a sus lugares en un salón en total obscuridad. Durante aproximadamente 1 hora disfrutaron de un menú de 3 tiempos y diferentes dinámicas que desafiaban todos los sentidos y al llegar al final todos se sorprendieron al darse cuenta de que quienes los atendieron durante toda la experiencia fueron personas con discapacidad visual

Los socios experimentaron un viaje culinario, delicioso, diferente e inolvidable.


Cena con Jorge Vallejo en Quintonil

15 de agosto 2018.

Los Socios de Club Premier tarjetahabientes Santander Aeroméxico tuvieron la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo de acuerdo con la lista de San Pellegrino” The World´s 50 Best Restaurants 2018” con el aclamado Chef Jorge Vallejo.

Desde su llegada los Socios fueron recibidos con un coctel creado justo para la ocasión y durante la cena disfrutaron de 10 increíbles platillos acompañados de champagne Taittinger.

¡Sin duda una de las mejores experiencias gourmet!


 

Gran Sorteo Club Premier

Ciudad de México, 2018

Club Premier celebró el séptimo Gran Sorteo, en el cual los Socios ganaron increíbles premios por tan solo 1,500 Puntos Premier.

30 Socios fueron los afortunados ganadores de 3 Buick Envision 2019, 6 Bolsas de 1 millón de Puntos Premier, 2 Viajes dobles a Bora Bora e Islas Polinesias, 2 Viajes dobles a Marruecos y 2 Viajes dobles a Islandia.

Celebramos a los ganadores en una entrega especial frente al interventor de la Secretaría de Gobernación.



Cena con Enrique Olvera | En Pujol |

6 de junio 2018.

Los Socios de Club Premier tarjetahabientes Santander Aeroméxico tuvieron la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes del mundo de acuerdo con la lista de San Pellegrino” The World´s 50 Best Restaurants 2017” y el tercero mejor de Latinoamérica, con el aclamado Chef Enrique Olvera.

Desde su llegada los Socios fueron recibidos con automóviles de lujo Lincoln para trasportarlos a su experiencia en Pujol, donde los esperaban con champaña y canapés diseñados justo para la ocasión.

Durante la cena fueron testigos de la creación del Chef, una delicia culinaria, desde pulpo en tinta de habanero, ayocote y salsa veracruzana, tamal de berenjena tatemado con acelgas, pesca del día, mole madre 575 días, mole nuevo y cerraron con un postre de mango y vainilla.
Cada momento fue amenizado por un cuarteto de cuerdas y para cerrar todos los invitados recibieron un regalo muy especial.


   

 

Una experiencia de altura en Guadalajara

Guadalajara, 5 de mayo 2018.

Por primera vez nuestros los Socios de Club Premier en Guadalajara vivieron unaexperiencia gourmet a más de 45 metros de altura. Dinner in the Sky fue la plataforma perfecta para que cada uno viviera un momento inolvidable.

Todos los asistentes disfrutaron de una comida de primer nivel por la Chef Lucy Noriega, Chef del Embajador de México en Reino Unido, quien junto con el equipo de Club Premier hicieron que fuera una tarde llena de sorpresas, premios y ¡hasta viajes de regalo!

Una experiencia memorable para Guadalajara.

Cena clandestina con The Hidden Kitchen

Museo Británico Americano, 19 de abril 2018.

Los Socios de Club Premier vivieron en un evento exclusivo, una experiencia con un concepto gourmet totalmente diferente en un lugar insólito y secreto.

Una cena irrepetible, en un lugar mágico dentro de la Ciudad de México, el cual fue revelado hasta el último minuto. Al llegar los Socios fueron sorprendidos por un monumento histórico en donde se llevaría a cabo la experiencia: el Museo Británico Americano.

El menú fue pensado de forma muy especial con ingredientes orgánicos y de temporada, los cuales en conjunto con la ambientación de luces y flores convirtieron la cena en una experiencia memorable.


   

 

Premiere Exclusiva “Yo Soy Simón” con 20th Century Fox

Cinépolis Plaza Carso, 12 de abril 2018.

Los Socios de Club Premier tuvieron la oportunidad de asistir a la Premiere Exclusiva de la película “Yo soy Simón”, una película de comedia dramática estadounidense dirigida por Greg Berlanti y basada en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

Club Premier y 20th Century Fox consintieron a los Socios dándoles acceso a una sala privada de cine en donde tuvieron alimentos y bebidas incluidas, siendo así los primeros en disfrutar de uno de los filmes más esperados de este año.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.