auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Opina y Acumula 500 Puntos Premier

Tu opinión es importante y ahora vale Puntos Premier.

¡Ser parte de Opina y Acumula es gratis! Únete a la comunidad de encuestas que te permiten acumular Puntos Premier respondiendo encuestas de diferentes temas.

Al responder tu primera encuesta ¡Gana 500 Puntos Premier! Además por cada encuesta que realices, seguirás acumulando Puntos.

Solo sigue estos sencillos pasos:


1. Inscríbete gratis

2. Completa tu perfil

3. Una vez que tu perfil esté completo, da clic en
“Empezar encuesta”

4. Gana 500
Puntos Premier al terminar tu primera encuesta

5. Tus Puntos Premier serán depositados automáticamente en tu cuenta

Gana 500 Puntos Premier

*Es importante tomar en cuenta que tu perfil debe ser muy específico y debe estar completo para enviarte nuevas recomendaciones, de otra forma las encuestas no podrán ser completadas.

Términos y CondicionesPolíticas de Privacidad

¿Por qué es importante tu opinión?

Las compañías de todo el mundo valoran las opiniones de las personas que usan sus productos. ¿Quién mejor que tú, un consumidor, para decir lo que le agrada o le desagrada de cierto producto? Tu opinión en las encuestas de Opina y Acumula pueden influir para mejorar los productos y servicios que usas diariamente.

Opina y Acumula es una comunidad que le ofrece la oportunidad de responder encuestas que benefician al mundo a tu alrededor y a su vez recibes Puntos Premier por hacerlo.

¡Es un ganar - ganar!

Preguntas Frecuentes