auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

¡Haz tu mejor jugada y llénate de Puntos Premier!

En esta gran fiesta del fútbol, con Aeroméxico y SkyTeam llegas más lejos. SkyTeam es una alianza formada por 20 aerolíneas de prestigio alrededor del mundo que te dan acceso a 1,074 destinos, entre ellos a la cede futbolística del año. Al viajar con Aeroméxico o alguna de las aerolíneas de SkyTeam acumulas Puntos Premier, incluso después de volar.

Si eres Socio Club Premier, tienes hasta 6 meses para acumular los Puntos de tus vuelos. Si aún no lo eres, inscríbete gratis aquí y podrás acumular los Puntos Premier de los vuelos realizados hasta un mes antes de tu fecha de inscripción.

Para conocer los Puntos Premier que puedes acumular con cada una de las aerolíneas de SkyTeam da clic:


Si volaste con algún miembro de SkyTeam, puedes realizar la acumulación retroactiva aquí:

Acumula aquí

Si volaste con Aeroméxico, puedes realizar la acumulación retroactiva aquí:

Acumula ahora


Recuerda que puedes convertir tus Puntos en más vuelos, estancias en hoteles, artículos en la Tienda en Línea y miles de experiencias más.



Para efectos de nivelación se considera la fecha de vuelo y no la fecha de compra. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros al Centro de Atención Telefónico de Club Premier: (55) 15194040, en un horario de 9:00hrs a las 22:00hrs, de lunes a domingo.