auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Hasta Séxtuples Puntos Premier y ahorros con Hertz

Gana hasta Séxtuples Puntos Premier al rentar autos con Hertz
 
Oferta Incluye:
  • Ahorros, y cuádruples Puntos Premier* por el alquiler de 1 a 4 días o,
  • Séxtuples Puntos Premier* por el alquiler de 5 días o más con Hertz.

Oferta se aplica:

  • En las tarifas A Su Alcance.
  • En todos los vehículos (en Europa, vehículos con transmisión manual solamente).
  • En alquileres de 1 día o más.
  • En alquileres iniciados hasta el 31/ENE/2016.
  • En las localidades participantes en Alemania, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Luxemburgo, México, Puerto Rico y Reino Unido.
IMPORTANTE:
Para ganar Puntos Premier es necesario que usted introduzca su número de socio en el campo denominado "Programa de Fidelización / Número de socio".
Para alquileres en Europa, México y P. Rico: Una copia impresa de esta oferta deberá ser presentada al momento del alquiler.
 
Válido hasta el 31 de enero de 2016.
 
Reserva aquí. Utiliza el código promocional CDP 375 de Club Premier, PC 204013
Términos y Condiciones
Las reservas deberán hacerse con 24 horas de anticipación desde América Latina o el Caribe, el código de Club Premier CDP 375 y PC 204013 deben ser incluidos al momento de la reserva o la oferta será nula. Cualquier modificación a su reserva original puede resultar en un cambio de tarifa y/o puede anular esta oferta. Reglas y restricciones de Hertz para las tarifas Affordable, Leisure y Estándar aplican. Alquileres de 1 a 4 días y ganan 4 veces las millas y alquileres de 5 días o más ganan 6 veces las millas. Para alquileres en EE.UU.: La edad mínima es de 20 años; puede que aplique un cargo a menores de 25 años. La edad mínima para alquilar vehículos Adrenaline y Prestige Collection es de 25 años. Para alquileres en Europa: La edad mínima es de 25 años. Descuento aplica a la tarifa básica tiempo y millaje solamente; los impuestos, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra. En todos los vehículos (en Europa, vehículos con transmisión manual solamente). Para alquileres en Europa, México y P. Rico: Una copia impresa de esta oferta deberá ser presentada al momento del alquiler. Se aplicarán los requisitos para alquilar un vehículo, vigentes al momento y lugar del alquiler. Esta oferta no tiene valor monetario y no puede ser utilizada con tarifas para la industria de viajes, alquileres de compañías de seguro/reemplazos de concesionarios o combinada con ningún otro certificado, oferta o promoción. La compra de las coberturas LDW, CDW y/o TP puede ser obligatoria en algunos países. Todos los alquileres requieren una tarjeta de crédito al momento del alquiler (una cantidad determinada será bloqueada en su tarjeta hasta que el vehículo sea devuelto). No aplican períodos de exclusión. El vehículo debe ser devuelto en misma localidad de recogida para evitar cambios en la tarifa o cargos por devolución del vehículo en otra localidad de alquiler. Oferta nula en jurisdicciones donde sea grabada, restringida o prohibida por la ley. Se aplican otras restricciones. Oferta válida para alquileres con retirada hasta el 31/ENE/2016.