auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Hoteles

Disfruta promociones exclusivas para acumular y utilizar Puntos Premier en tus próximas vacaciones con las cadenas hoteleras líderes a nivel mundial.

Adquiere ahora

PROMOCIONES DEL MES

Hasta 10 mil Puntos Premier para tus vacaciones.

BONO DE 3,000 PUNTOS CON HOTELES EN LÍNEA Y AMERICAN EXPRESS

Al reservar tus estancias en Hoteles en Línea acumulas hasta 10mil Puntos Premier y si pagas con La Tarjeta American Express Aeroméxico gana un bono de 3,000 Puntos.

TRIPLES PUNTOS PREMIER CON NH

¿Tienes un viaje de negocios? o ¿vacaciones con la familia? ¡No lo esperes más, hospédate en cualquier hotel NH* y acumula triples Puntos Premier!

BONO DE 2,000 PUNTOS PREMIER CON BEST WESTERN

Durante todo el mes de julio, podrás ganar un bono de 2,000 Puntos Premier por cada estancia que realices en Best Western!

ACUMULA DOBLES PUNTOS CON REAL INN

Conoce las promociones de Real Inn para el mes de julio.

MEGA BONO CON MARRIOTT REWARDS

¿Quieres saber cómo acumular más de 2,000 Puntos Premier por cada estancia?

50% MÁS PUNTOS PREMIER CON LA QUINTA RETURNS

Con Hoteles La Quinta y LQ Hotels acumula 1,200 Puntos que se pueden multiplicar por tres para un total de 3,600 Puntos.

¡GANA DESDE 2,500 PUNTOS PREMIER!

Disfruta tu visita a uno de los mejores destinos en Canadá y recibe desde 2,500 Puntos Premier por hospedaje en hoteles Hilton.

QUÍNTUPLES PUNTOS EN CHOICE HOTELS

¿Quieres recibir más Puntos Premier? Hospédate alguno de los 6,300 hoteles que Choice Hotels te da a elegir alrededor del mundo y recibe quíntuples Puntos.

ACUMULA DOBLES PUNTOS EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Disfruta de la mejor estancia y acumula dobles Puntos en cualquiera de los hoteles participantes de Grupo Posadas.