auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Visita Monterrey y acumula triples Puntos Premier

Disfruta al máximo tu viaje a Monterrey y conoce los recién inaugurados Live Aqua Monterrey Valle, Grand Fiesta Americana Monterrey Valle y Fiesta Americana Pabellón M  y acumula triples Puntos Premier por tu estancia.

En Monterrey puedes hacer negocios o viajar en familia, y disfrutar de sus paisajes y lugares emblemáticos, como el Paseo Santa Lucía en donde podrás caminar disfrutando de murales de artistas regiomontanos, fuentes iluminadas, museos y restaurantes.

Términos y Condiciones

Live Aqua Monterrey Valle

Vivencias sensoriales infinitas en Live Aqua Monterrey, un hotel Be yourself de lujo sutil con un ambiente vanguardista. Siente la libertad de seguir a dónde tus deseos te lleven en espacios perfectos para consentirte sin límites. Sabores, aromas, sensaciones, descanso y detalles que conquistan. Disfruta de una atmósfera de genuino servicio y atención personalizada mientras construyes momentos memorables. Es sublime, es seductor, el Live Aqua en la sofisticada Ciudad de Monterrey.

Grand Fiesta Americana Monterrey Valle

En la vibrante ciudad de Monterrey ahora hay un espacio sin igual donde podrás vivir una estancia exclusiva, un innovador hotel con una hospitalidad excepcional ubicado en la zona más lujosa de esta ciudad. Grand Fiesta Americana Monterrey Valle, cuya arquitectura espectacular, diseño vanguardista y ambiente sofisticado te transportarán a un mundo pleno de lujo, confort, detalles especiales y amenidades únicas.

 

Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

Disfruta una estancia placentera y exitosa en espacios vanguardistas que inspiran, acompañan y se adaptan a cada una de tus necesidades, con el servicio cálido y personalizado que hará que sólo vivas momentos imborrables. Su ubicación privilegiada dentro del admirable centro urbano Pabellón M te permitirá estar a tan sólo unos pasos del lugar más dinámico del centro de Monterrey.