auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Fines de semana al doble con NH Hotel Group

Disfruta tus fines de semana con NH Hotel Group y acumula dobles Puntos Premier en las propiedades participantes. Recuerda hacer tu reserva aquí.

Vigencia del 1 al 30 de septiembre 2018.

Hospédate en el hotel NH Collection Reforma. La mejor forma de descubrir la ciudad de México

NH Reforma es un hotel moderno ubicado a escasos metros de la plaza del Ángel. Resulta perfecto tanto para viajes de negocios como para quienes refieran disfrutar de una estancia de turismo en la ciudad. Tiene una agradable piscina para relajarse durante los calurosos días y puedes acumular Puntos Premier por tus estancias.

Hospédate en Monterrey San Pedro

Que mejor forma de acumular Puntos Premier que hospedándote en el hotel Nh Monterrey San Pedro ofrece una ubicación perfecta en la mejor zona de la ciudad en la zona, dentro del centro comercial Paseo San Pedro. Resulta ideal para viajeros de negocios y turismo.

 

Recorre la Ciudad de México

NH cuenta con hoteles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de México para que disfrutes de tu viaje y obtengas Puntos Premier. Hospédate en NH Collection Reforma, Santa Fe, Centro Histórico, Aeropuerto T2 o en NH Valle Dorado.

Visita Puebla Centro Histórico

El hotel NH Puebla Centro Histórico se encuentra en el centro de la ciudad, a sólo 2 manzanas del Zócalo, o plaza principal, y la catedral. Además, el principal centro de convenciones de la ciudad está a sólo 5 minutos, de manera que el hotel resulta perfecto tanto para turistas como para aquellos que viajan por negocios. No dejes pasar la increíble oportunidad de recorrer Puebla y acumular Puntos Premier por tus estancias