auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Recibe un bono de 1,000 Puntos Premier con IHG

¡No pierdas la oportunidad de ganar un bono de 1,000 Puntos Premier y descubrir los increíbles hoteles que IHG tiene para ti!

Ház tu reservación en los hoteles InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Staybridge® Suites, Hotel Indigo® y Candlewood ® Suites en México, Latinoamérica y el Caribe, y participa en esta promoción para acumular más Puntos Premier y complementar tu estancia con experiencias increíbles. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

Ser Socio del programa IHG® Rewards Club y Club Premier

Elige como preferencia para acumulación de Puntos a Club Premier en tu perfil de socio IHG® Rewards Club

Reserva el paquete Bonus Miles aquí

Aprovecha esta oportunidad del 24 de octubre al 31 de diciembre de 2016.

Términos y Condiciones

Disfruta estas vacaciones en familia, con amigos o en pareja

Reserva el paquete Escapes Fantásticos familiar y obtén increíbles beneficios:

  • Desayuno para 2 adultos y 2 menores de 12 años*
  • Hasta 2 menores se hospedan gratis compartiendo habitación con un adulto*
  • Comidas y cenas para dos menores en compañía de un adulto*
  • Kit infantil para niños menores de 12 años*
  • Beneficio Local*

*Consulta términos y condiciones

Obtén más información llamando al 01 800 00 999 00 o da clic aquí


Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016. *Los alojamientos en Holiday Inn Express® incluyen desayuno continental. Los alojamientos en Staybridge Suites® incluyen desayuno americano. El almuerzo y la cena están incluidos para los niños menores de 12 años que pidan del menú infantil y vayan acompañados de un adulto que también coma en hoteles InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza®, Holiday Inn® y Hotel Indigo®. En hoteles todo incluido se podría aplicar un cargo adicional como complemento de alimentos para los menores. No incluye propinas.**Los menores de 19 que compartan habitación con uno o dos adultos se hospedarán gratis; la ocupación máxima por habitación depende del hotel. En los InterContinental® Hotels & Resorts, el alojamiento es gratis para niños de hasta 12 años de edad. Se aplica una tarifa por cama adicional. Consulte disponibilidad y precios en nuestra oficina de Reservaciones 01 800 00 999 00 o en nuestro sitio web www.ihg.com/escapes. El kit infantil consiste en un cuaderno para iluminar y crayolas. El beneficio local se da en el hotel y puede variar en cada propiedad.