auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners
NOTLOGGED

Conviértete en influencer con City Express

¿Quieres vivir un fin de semana con todos los lujos y comodidades con los que viaja un influencer? Entonces, ¡participa para vivir una increíble experiencia!

Podrás disfrutar con un acompañante de un fin de semana en Mérida, del 19 al 21 de julio de 2019. Tu experiencia estará llena de comodidades e increíbles actividades que documentarás a través de tus redes sociales y las de City Express, alcanzando con tus historias y publicaciones a miles de personas.

Tienes dos posibilidades de ganar:

Ganador 1Ganador 2
El Socio que más Puntos Premier acumule por sus estancias en hoteles de la cadena City Express (excepto City Express Junior) después de registrarse en esta promoción y hasta el 5 de julio de 2019, ganará 1 (una) experiencia de influencer en Mérida, Yucatán para 2 (dos) personas.El Socio que más Puntos City Premios transfiera a Club Premier después de registrarse en esta promoción y hasta el 5 de julio de 2019, ganará 1 (una) experiencia de influencer en Mérida, Yucatán para 2 (dos) personas

Es muy fácil participar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Estar inscrito en ambos programas.
    Si aún no eres Socio Club Premier, inscríbete gratis aquí.
    Inscríbete gratis para ser socio de City Premios aquí.

  2. Registra todos tus datos aquí.

  3. Acumula Puntos Premier por tus estancias en cualquiera de los Hoteles City Express (excepto City Express Junior) o transfiere todos tus Puntos de City Premios a Club Premier durante la vigencia de esta promoción.

¿Qué incluye?

  • Vuelo redondo Ciudad de México–Mérida-Ciudad de México en clase turista para cada uno de los asistentes.
  • Entrada para el ganador y acompañante al Salón Premier antes del vuelo.
  • Hospedaje de tres días y dos noches en habitación sencilla para dos personas en el Hotel City Express Plus Mérida.
  • Traslados hotel-aeropuerto y aeropuerto-hotel cortesía de Hertz®.
  • Desayunos y cenas para el Socio ganador y su acompañante en Hotel City Express Plus Mérida durante su estancia.
  • Experiencia de ruta ecoturística a Río Lagartos desde Mérida con comida incluida.
  • Experiencia culinaria” Sabor a Mérida”.
  • Consumos y traslados adicionales no incluidos.

Los ganadores serán anunciados el día 12 de julio de 2019 por correo electrónico y por teléfono, también podrás consultar los ganadores en esta misma página. Tendrás un plazo del 12 al 17 de julio para confirmar tu premio.

Participa del 5 de junio al 5 de julio de 2019.

Términos y Condiciones

Conoce cómo transferir tus puntos City Premios a Club Premier

Da click aquí y sigue los pasos para transferir tus Puntos Premier y vive experiencias increíbles.