auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Triples Puntos Premier con NH

¿Tienes un viaje de negocios? o ¿vacaciones con la familia? ¡No lo esperes más, hospédate en cualquier hotel NH* en fin de semana y acumula triples Puntos Premier!

Recuerda que en los hoteles NH, disfrutarás del mejor servicio y de las habitaciones más cómodas.

No olvides que los Puntos Premier que acumules puedes convertirlos en boletos de avión, estancias en hoteles y experiencias únicas.

Vigencia del 1 al 31 de julio de 2017.

*Válido únicamente en hoteles NH en la República Mexicana.

Términos y Condiciones

NH Collection Monterrey

Si tu destino es al norte del país, no olvides visitar NH Collection Monterrey.

Se localiza a un costado de la plaza comercial Paseo San Pedro en una de las zonas más exclusivas de Nuevo León, donde se encuentran los principales corporativos financieros y de negocios. A solo minutos podrás disfrutar de la Macroplaza, la Catedral, el Palacio de Gobierno y el museo MARCO.

El hotel ofrece una estancia extraordinaria en cualquiera de sus 217 habitaciones, restaurante, bar y gimnasio que harán de su estancia única, además de brindarte la oportunidad de acumular Puntos Premier.