auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Hasta 25% más de Puntos al Transferir con Fiesta Rewards

Llega una de las promociones más esperadas por los Socios Club Premier y Fiesta Rewards, en la cual podrás obtener 20% más Puntos Premier al transferir tus puntos y en caso de que sea la primera vez que los transfieras, disfruta de un 25% más Puntos Premier que podrás convertir en experiencias únicas e inolvidables.

Vigencia del 16 al 30 de abril de 2018.

Términos y Condiciones

Transfiere tus Puntos por Primera Vez

Transfiere tus puntos Fiesta Rewards a Club Premier y recibe un 25 % más Puntos Premier en tu cuenta que podrás utilizar en compras, viajes y experiencias memorables.


Transfiere aquí

Es momento de transferir

Si ya transferiste alguna vez tus puntos Fiesta Rewards aprovecha para hacerlo de nuevo y obtén un 20% Más Puntos Premier.


Conoce más

 

Transfiere tus Puntos Premier

Recuerda que estas increíbles promociones también aplican en caso de que quieras transferir tus Puntos de Club Premier a Fiesta Rewards.