auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Triples Puntos Premier con NH

Durante todo agosto podrás acumular triples Puntos Premier al hospedarte por primera vez en las propiedades de NH Hotel Group, también podrás acumulas dobles Puntos si ya te has hospedado antes con NH. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Términos y Condiciones

Descubre NH Puebla FINSA

El NH Puebla Finsa es un hotel moderno que cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

Resulta perfecto tanto para viajes de negocios como para quienes prefieran disfrutar de una estancia relajante en la ciudad y evitar el tráfico del centro.

Visita Monterrey San Pedro

El hotel NH Collection Monterrey se encuentra en la exclusiva área de San Pedro Garza García, cerca de un centro comercial repleto de almacenes y acogedores restaurantes.

En los alrededores contemplamos la belleza de las montañas de Sierra Madre y tras un breve trayecto en carro podemos visitar los puntos turísticos y culturales de Monterrey.

 

Hospédate en León con NH Collection

El NH Collection León Expo es un hotel moderno y completamente nuevo en Las Bugambilias. Resulta práctico si vienes de viaje de negocios o placer, pues se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Bajío.

Los aficionados al deporte disfrutarán con el estadio de fútbol cercano y, si prefieres irte de compras, podrás comprar artículos de piel en Zona Piel.

Recorre la Ciudad de México

En NH cuentan con hoteles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de México para que disafrutes de tu viaje.

Hospédate en NH Collection Reforma, Santa Fe, Centro Histórico, Aeropuerto T2 o en NH Valle Dorado.