auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeberGroup 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfertraveltripwinners

Transfiere ahora y gana 25% más Puntos Premier

Convierte tus Puntos Bancomer a Club Premier y obtén 25% más Puntos.

Transfiere tus Puntos Bancomer del 1 al 20 de abril de 2019 y verás crecer tus Puntos Premier para llegar más rápido a la recompensa que estabas buscando.

1. Inscríbete
a la promoción ingresando tu número de Cuenta Club Premier aquí:

2. Transfiere
tus Puntos aquí o hazlo llamando al 1103 1922 en la Ciudad de México o al 01 (55) 1103 1922 del interior de la República Mexicana.

3. Utiliza tus Puntos Premier para adquirir vuelos con Aeroméxico y Aerolíneas SkyTeam™, reservar noches en los mejores hoteles, experiencias únicas y mucho más.



Recuerda que para acumular el bono de la promoción, deberás primero inscribirte a la promoción y posteriormente realizar la transferencia.

Válido del 1 al 20 de abril de 2019.

Si aún no eres Socio Club Premier inscríbete aquí.



¡Inspírate a vivir nuevas experiencias con la App!

Descárgala ahora y conoce todos los beneficios de tenerla.