auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Transfiere tus Puntos Bancomer y obtén un bono de 3,000 Puntos Premier

¡Transferir tus Puntos Bancomer a Club Premier, además de acercarte más rápido a tus recompensas te da grandes beneficios!

Transfiere un mínimo de 32,000 Puntos Bancomer a Club Premier del 1 al 31 de julio de 2018 y gana un bono de 3,000 Puntos Premier para reservar una estancia en hotel en Hoteles en Línea.

Transferir y ganar el bono es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:


2. Ingresa los datos de tu Número de Cuenta Club Premier.

3. Ingresa los datos de tu Tarjeta de crédito para consultar los Puntos Bancomer que tienes disponibles para transferir a Club Premier.

4. Transfiere un mínimo de 32,000 (treinta y dos mil) Puntos Bancomer equivalentes a 20,000 (veinte mil) Puntos Premier.

5. Una vez realizada la transferencia te haremos llegar un correo con la liga donde obtendrás un Bono de 3,000* (tres mil) Puntos Premier para que puedas utilizarlos en Hoteles en Línea Club Premier.


*Aplica un bono por Socio. Limitado a 2,000 bonos. El bono aplica para estancias pagadas con dinero. La vigencia para hacer la reservación y obtener el Bono será del 1 de julio de 2018 hasta el 31 de agosto de 2018. El plazo de la estancia aplica para reservaciones hasta el 31 de diciembre de 2018.

Términos y Condiciones