auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos con vinos chilenos

Durante el mes de agosto ven a tu sucursal La Europea más cercana y acumula quíntuples Puntos Premier en la compra de 15 etiquetas de vinos chilenos de las 3 bodegas más exitosas de este país: Cousiño Macul, Viña Montes y Viña Undurraga.

Términos y Condiciones

Bodega Cousiño Macul

La empresa fue fundada en el año 1856 y es la única bodega del siglo XIX que pertenece 100% a Cousiño, la familia fundadora. Lleva 6 generaciones y es reconocida como las viñas familiares de mayor importancia y prestigio en Chile.

Los vinos son elaborados en 2 viñedos: Maipo y Buin; Cousiño Macul fue una de las primeras viñas chilenas en producir Chardonnay. Las vides se establecieron originalmente en el valle de Maipo a partir de estacas traídas desde la región de Borgoña en Francia a fines del siglo XIX.

Con el correr del tiempo, la viña definió dos estilos distintos de Chardonnay.

Finis Terrae 750ml.

Tipo de vino:
Tinto.
Variedades:
65% Cabernet Sauvignon, 35% Merlot.
Alcohol:
14%
Reposo:
18 Meses en barricas nuevas de roble francés.
Capacidad de
añejamiento:

8 a10 años.
Temperatura de servicio:
18 a 20º C.
Tipo de suelo:
Arenoso
Vista:
Profundo color rojo cereza con ribetes amarillentos que demuestran su envejecimiento.
Nariz:
Primera nariz de ciruela negra, grosellas, arándanos y cacao. Capas de romero, mineralizado, tostado de barrica y notas terrosas.
Boca:
En boca se percibe una acidez media-alta, acentúa las especias, tabaco y chocolate amargo fresco, acompañados de taninos aterciopelados y un muy largo final.
Se recomienda
acompañar con:

Carnes asadas de intensidad alta, tal como asado de tira confitado con risotto de hongos, bife a la pimienta, carnes de caza y selección de quesos franceses maduros. Se recomienda de cantar.

Bodega Viña Undurraga

Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares.

Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo.

Undurraga Sibaris Carmenere 750ml.

Tipo de vino:
Tinto.
Variedades:
100% Carmenere.
Alcohol:
14%
Reposo:
8 meses en barricas de roble francés y americano.
Capacidad de
añejamiento:

5 Años.
Temperatura de servicio:
Servir a 14-18º C
Vista:
Color rojo rubí intenso.
Nariz:
Aromas especiados, notas herbáceas y recuerdos de chocolate amargo.
Boca:
En boca buen cuerpo, se distingue por su suavidad y delicadeza.
Se recomienda
acompañar con:

Carnes rojas, aves, pasta y pescado.

 

Bodega Viña Montes

Fue en 1987 cuando, Aurelio Montes y Douglas Murray, de amplia experiencia en el mundo del vino, quisieron hacer realidad sus sueños de producir vinos de una calidad muy superior a la que se estaba produciendo en Chile en aquella época. Sumaron en 1988 a los otros dos socios originales, Alfredo Vidaurre y Pedro Grand, cada uno haciendo su aporte especial y complementario, naciendo así Viña Montes.

Un sueño hecho realidad, de cuatro grandes visionarios que han logrado con el tiempo llegar a más de cien países así como ser reconocidos por su extraordinaria y permanente calidad.

Montes Alpha Cabernet Sauvignon 750 ml.

Tipo de vino:
Tinto.
Variedades:
90% Cabernet Sauvignon, 10% Merlot.
Alcohol:
14,3 %
Reposo:
12 meses en barricas de roble francés.
Capacidad de
añejamiento:

10 Años.
Temperatura de servicio:
Servir a 17-18º C
Vista:
De color rojo intenso con algunos tonos rubí.
Nariz:
En nariz se muestra elegante, complejo e intenso distinguiéndose notas a frutos rojos maduros, pimienta negra y suaves notas a carne, todo esto acompañado con agradables toques de vainilla y tabaco producto del envejecimiento de barrica francesa.
Boca:
En boca nos encontraremos con un Cabernet clásico de taninos firmes pero suaves, de final largo y placentero, apareciendo nuevamente las notas a frutos rojos y tabaco.
Se recomienda
acompañar con:

carnes rojas, carne mongoliana, chuletas de cerdo, spaguetti con salsa boloñesa o chuletas de cordero con salsa Cabernet.