auction auctions bank buy-points calculator car card care chains-hotel cine entertainment exp faq flight-products flight gift-card hotel insurance locate mall other player points-suitcase pump raffle-curves raffle-faces raffle retrieve-points salon-premier share shop-online shop taxi tickets transfer travel trip winners

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

PROMOCIÓN “Linio y Club Premier invitan a ganar 2 entradas al cine a las primeras 500 personas que tengan su cuenta Club Premier registrada en su cuenta Linio y realicen una compra mínima de 299 MXN (sin contar gastos de envío) con su tarjeta de débito, crédito o efectivo en el portal oficial de Linio, usando el cupón CINECP”. (en adelante la “Promoción”)

Vigencia de la Promoción: inicia del 08 de abril de 2019 a partir de 00:00:01 horas y termina el día 26 de mayo de 2019 a las 23:59:59 horas, tiempo del centro de la República Mexicana conforme a la hora oficial del Observatorio Nacional de México, o hasta agotar existencias de usos por cupón (500).

PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “Club Premier”) y Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Linio”) únicamente serán los responsables de la organización, realización y entrega de los premios.

Mecánica de la Promoción

La Promoción está limitada a 1.000 (mil) entradas de cine, repartidas entre los primeros 500 usuarios del cupón CINECP. Participan todas las compras mínimas de 299 MXN realizadas con tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo realizadas exclusivamente en la página oficial de Linio www.linio.com.mx  durante la Vigencia de la Promoción, siempre y cuando el cliente tenga su cuenta de Club Premier asociada a la cuenta de Linio previa a la compra.

Para poder ganar las entradas de cine, las condiciones son:

  • Los participantes deberán registrarse con su número de socio/cuenta de Club Premier en el portal linio.com.mx para acumular Puntos Premier al realizar sus compras
  • Subscribirse al boletín de correo de Linio en la página https://www.linio.com.co/sp/suscripcion
  • Ser de los primeros quinientos (500) usuarios que realicen una compra mayor o igual a 299 MXN, usando el cupón CINECP

El sistema de Linio guardará registro de todas las compras generadas y registradas en la plataforma en orden consecutivo, ascendente, y continuo, generando una base de datos con los registros asignados y control de participaciones correctas, lo cual permitirá identificar a los ganadores y se harán entrega de los códigos ganadores los días 15 y 30 de cada mes durante la promoción.

La participación del público en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases, mecánicas y condiciones de la Promoción aquí señaladas, en adición a los términos y condiciones del Cliente establecidos en la página oficial de Linio.

 El Premio consiste en:

  • 2 entradas de cine para salas tradicionales Cinépolis, las cuales podrán ser usadas entre el 25/03/2019 y el 16/06/2019 en el territorio nacional de la República Mexicana.

Los ganadores de la dinámica, deberán ser mayores de edad y  contar con identificación oficial vigente.

Los ganadores deberán aceptar el premio tal y como se ofrece, es decir, no se aceptará modificación alguna de las entradas, ni podrá extenderse la vigencia de las mismas.

Si algún ganador no confirmara de recibido el correo de notificación de ganador dentro de los 3 días hábiles siguientes, se entenderá que el ganador renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre éste y se procederá a realizar una nueva asignación bajo las mismas condiciones de estas bases.

Linio y Club Premier no serán responsables, bajo ninguna circunstancia, por cualquier pérdida, daño, demanda, queja, robo o daño personal al ganador durante el disfrute de su premio.

La entrega de los premios se realizará únicamente al titular de la cuenta registrada en Linio.com a través de la cuenta de correo electrónico del cliente asociada a su cuenta Linio.

Los ganadores deberán confirmar vía correo electrónico que su copra participante en la promoción no podrá ser no reconocida ante su banco emisor, hacer devoluciones o cancelaciones de las mismas una vez que acepten el Premio.

Una vez entregados los premios, el ganador será responsable de cualquier inconveniente, robo, extravío y/o daño de los mismos. Promoción limitada a mayores de 18 años. En caso de que el ganador y/o su acompañante sufrieran algún tipo de accidente durante el tiempo del disfrute del premio, manifiestan su total consentimiento de que ni Linio ni Club Premier, ni sus filiales, subsidiarias, representantes y/o accionistas tendrán ninguna responsabilidad ni estarán sujetas a ninguna obligación compensatoria.

No podrán participar en la promoción empleados y/o personal contratado y/o pagado por cualquiera de las empresas pertenecientes a Linio y Club Premier y sus filiales, así como, los familiares, ascendientes o descendientes, en línea recta en primer grado y parientes colaterales en segundo grado de las personas antes mencionadas.

Ni Linio, ni Club Premier, serán responsables por la modificación o alteración de las entradas entregadas a los participantes.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Cualquier abuso en los términos y condiciones de la promoción procederá a la cancelación del pedido.