auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1Created with Sketch.icon-beneficio2Created with Sketch.icon-beneficio3Created with Sketch.icon-beneficio4Created with Sketch.insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeber Group 3 Created with Sketch. Fill 1 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 2 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 4 Created with Sketch. taxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos Premier en productos Marshall

Durante el mes de noviembre, adquiere tus productos Marshall favoritos y acumula quíntuples Puntos Premier. Es muy sencillo, únicamente presenta tu Tarjeta de Socio Club Premier al pagar.

Vigencia del 1 al 30 de noviembre de 2018.

Trabajando o viajando a lo desconocido la vida suena mejor con música en tus oídos

Marshall te ofrece la libertad y la comodidad de la tecnología inalámbrica y más de 30 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Esto, combinado con sus cojines en la oreja reconstruidos y su diadema de ajuste liso y recto, proporciona horas de escucha cómoda.

Construye tu propia pared de sonido

Los ganadores no se hacen de la noche a la mañana. Más de 50 años de experiencia en sonido y diseño se han concentrado en todas y cada una de las bocinas Marshall, trayendo esa gran presencia auditiva a tu casa.