auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos Premier en Mezcal Amores y Tequila Tres Generaciones

Aprovecha las promociones del Mes de México que La Europea trae para ti. Acumula quíntuples Puntos Premier por la compra de Mezcal Amores y Tequila Tres Generaciones.

Mezcal Amores
Mezcal Amores fue fundado en el 2010 por un grupo de amigos que se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores y tradiciones enamorándolos de, en su percepción, el mejor destilado del mundo. Amores es un proyecto sustentable y consciente que tiene como fin compartir la pasión y devoción hacia las raíces mexicanas.

Tequila Tres Generaciones
Tequila Tres Generaciones se caracteriza por utilizar un proceso de triple destilación. En la tercera se utiliza alambique de cobre para eliminar impurezas y dar como resultado un tequila claro, aromático y puro. Proceso que lo ha llevado a ser reconocido por la calidad y sabor único. En 2006 ganó medallas en Internacional Review of Spirits y en el San Francisco World Spirits competition, estos premios los motivan a seguir conquistando amantes del buen tequila y a continuar con su legado.

Términos y Condiciones Tequila Tres Generaciones

Tres Generaciones Añejo

Triplemente destilado, añejado de 12 a 18 meses en barricas especialmente seleccionadas para un tequila extraordinariamente suave, complejo y bien equilibrado.

Es considerado por muchos el logro de la casa.

Tres Generaciones Reposado

Triple destilación para la más suave y pura esencia del agave fresco.

 

Tres Generaciones Plata

Tres Generaciones Plata es un tequila sin añejamiento, claro como el cristal hecho 100% de agave azul que ha sido de triple-destilado para obtener una pureza y suavidad única.

Lanzamiento Mezcal Amores Logia Cenizo

Descubre en La Europea un Mezcal artesanal hecho 100% de Agave Cenizo (Duranguenses) de Nombre de Dios, Durango.

Mezcal Amores Logia Cenizo, es un mezcal de alta graduación, con un buen balance donde se disfrutan los aromas y sabores para los que aman las curiosidades de las recetas y mezcales de mayor graduación.

 

Amores Espadín Joven

De cuerpo suave con tonos platinos brillantes. Aroma cítrico y ligeramente ahumado, con notas persistentes de flores silvestres y tierra húmeda. Gusto suave, terso y balanceado, notas de agave recién cosechado, toque de almendras con matices de cáscara de naranja. Fin de boca limpio, abierto, agradable y delicado con notas sutiles de pimienta rosada.

Agave: Espadín
Región: Santiago Matatlán, Oaxaca
Tiempo de Crecimiento de Agave: 10 años
Destilaciones: 2
% ALC VOL: 37%
Maestro Mezcalero: Armando Martínez

Amores Espadín Reposado

De cuerpo suave, tonos ámbar y dorados brillantes; aroma de maderas cálidas, con notas persistentes de agave cocido y ligero matiz de avellanas tostadas. Gusto suave y terso con notas de agave cocido y un toque dulce de vainilla con matices de madera húmeda. Fin de boca persistente, cálido, abierto, sutil y prolongado.

Agave: Espadín
Región: Santiago Matatlán, Oaxaca
Tiempo de Crecimiento del Agave: 10 años
Destilaciones: 2
% ALC VOL: 37%
Maestro Mezcalero: Armando Martínez

 

Amores Cupreata Joven

Aromas a cuero, cacao y semillas de calabaza tostadas. Abre en boca con un primer toque de chile cascabel seco y evoluciona hacia un perfume místico de incienso de copal.

Agave: Cupreata
Región: Mazatlán, Guerrero
Tiempo de Crecimiento del Agave: 13 años
Destilaciones: 2
% ALC VOL: 40.3%
Maestro Mezcalero: Don Faustino Robledo