auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos Premier con La Europea en tu Primera Acumulación

Si es la primera vez que acumulas en La Europea ¡aprovecha esta increíble promoción! Gana quíntuples Puntos Premier en la compra de mezcal Las Garrafas y vino Las Nubes Gran Reserva Nebbiolo.

Vigencia del 1 al 31 de octubre.

Términos y Condiciones

Las Garrafas

Es una empresa mexicana fundada en el 2011, durante todo el año realizó una rigurosa investigación para poder ofrecer este único mezcal que combina el arte y la cultura mexicana a través de un proceso de elaboración artesanal.

Las Garrafas, se caracteriza por ser un mezcal con destilado puro y envases diseñados por alfareros mexicanos. Entre sus mezcales más importantes se encuentra Máscara de Xaguar Naranja cuya edición se limitó a cuatro mil botellas por lote, tiene como maestro mezcalero a Fortino Ramos y entre sus características distintivas se encuentra el uso de horno cónico bajo tierra, molienda machacada a golpe de mazo en canoa de encino y proceso de triple destilación. La primera y tercera en alambique de cobre, la segunda en olla de barro.

Las Nubes: Gran Reserva Nebbiolo

Las Nubes es casi 100% Nebbiolo con pequeños adornos de otros varietales. Cuenta con un profundo color rojo ciruela y matices violáceos; tiene buena adherencia de vino en copa, presenta piernas gruesas, largas y abundantes.

En aroma es sofisticado, elegante e intenso de gran complejidad con toques de fruta madura y notas de tierra mojada. En boca presenta gran estructura, buen cuerpo, larga permanencia y taninos firmes.