auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos Premier con Tequila Tres Generaciones

Compra Tequila Tres Generaciones en cualquier sucursal de La Europea y acumula quíntuples Puntos Premier hasta septiembre 2017.

El Tequila Tres Generaciones se caracteriza por utilizar un proceso de triple destilación. En la tercera se utiliza alambique de cobre para eliminar impurezas y dar como resultado un tequila claro, aromático y puro. Proceso que lo ha llevado a ser reconocido por la calidad y sabor único. En 2006 ganó medallas en Internacional Review of Spirits y en el San Francisco World Spirits competition, estos premios los motivan a seguir conquistando amantes del buen tequila y a continuar con su legado.

Términos y Condiciones

Tres Generaciones Añejo

Tres Generaciones Añejo, es considerado por muchos como el mayor logro de la destileria Casa Sauza, pasa por lo menos 12 meses en barricas de roble americano carbonizado para mejorar el sabor de agave azul al 100%.

Recomendación de consumo: Derecho, servido en copa Riedel.

Tres Generaciones Reposado

Tres Generaciones Reposado, continuando la filosofía de Casa Sauza, reposa hasta 8 meses en barricas nuevas de roble blanco americano con tostado suave, sin alterar la viveza de sus colores, sus aromas sutiles de vainilla y especias con toques de agave fresco. Estas características lo convierten en el tequila ideal para combinar con platillos como el caldo de piedra, pulpo a las brasas y estofados de ternera.

Recomendación de consumo: Derecho servido en copa Riedel.

 

Tres Generaciones Plata

Triple destilación para la más suave y pura esencia del agave fresco. Tres Generaciones Plata es un tequila sin añejamiento, claro como el cristal hecho 100% de agave azul que ha sido de triple destilado para obtener una pureza y suavidad única.

Recomendaciones de consumo: Derecho, servido en copa Riedel.