auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Quíntuples Puntos Premier en Mezcal Amores

Aprovecha esta increíble promoción que La Europea trae para ti. Acumula quíntuples Puntos Premier por la compra de Mezcal Amores y fomenta el talento mexicano.

Mezcal Amores fue fundado en el 2010 por un grupo de amigos que se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores y tradiciones enamorándolos de, en su percepción, el mejor destilado del mundo.

Términos y Condiciones

Amores Espadín Joven

De cuerpo suave con tonos platinos brillantes. Aroma cítrico y ligeramente ahumado, con notas persistentes de flores silvestres y tierra húmeda. Gusto suave, terso y balanceado, notas de agave recién cosechado, toque de almendras con matices de cáscara de naranja. Fin de boca limpio, abierto, agradable y delicado con notas sutiles de pimienta rosada.

Agave: Espadín
Región: Santiago Matatlán, Oaxaca
Tiempo de Crecimiento de Agave: 10 años
Destilaciones: 2
% ALC VOL: 37%
Maestro Mezcalero: Armando Martínez

Amores Espadín Reposado

De cuerpo suave, tonos ámbar y dorados brillantes; aroma de maderas cálidas, con notas persistentes de agave cocido y ligero matiz de avellanas tostadas. Gusto suave y terso con notas de agave cocido y un toque dulce de vainilla con matices de madera húmeda. Fin de boca persistente, cálido, abierto, sutil y prolongado.

Agave: Espadín
Región: Santiago Matatlán, Oaxaca
Tiempo de Crecimiento del Agave: 10 años
Destilaciones: 2
% ALC VOL: 37%
Maestro Mezcalero: Armando Martínez

 

Amores Cupreata Joven

Aromas a cuero, cacao y semillas de calabaza tostadas. Abre en boca con un primer toque de chile cascabel seco y evoluciona hacia un perfume místico de incienso de copal.

Agave: Cupreata
Región: Mazatlán, Guerrero
Tiempo de Crecimiento del Agave: 13 años
Destilaciones: 2
% ALC VOL: 40.3%
Maestro Mezcalero: Don Faustino Robledo