auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Séptuples Puntos Premier con Taittinger

Del 1 al 31 de mayo, podrás acumular séptuples Puntos Premier al adquirir Champagne Taittinger en La Europea.

Sabías que… Champagne Taittinger, es el acompañante privilegiado de la felicidad y participa en los momentos hermosos de la vida.

La etiqueta participante en la promoción es: Taittinger Prestige Rose 750ml.

Términos y Condiciones

Taittinger Brut Prestige Rosé

Taittinger Prestige Rosé destaca inmediatamente por su capa de color tornasolado e intenso sabor cuyo secreto radica en su elaboración: un rosado de ensamblaje de una realización más exigente y onerosa.

En efecto, el 15% de vino tinto tranquilo, procedente de los mejores Pinots Noris de la Montaña de Reims y de los Riceys, el añadido al enamblaje final es el que confiere a esta cosecha su incomparable color además de su vibrante intensidad en boca.

La fuerte proporción de Chardonnay (30%) que completa el ensamblaje, aporta la elegancia y la delicadeza que caracteriza la firma Taittinger.

Momentos de consumo: Taittinger Prestige Rosé se presta a degustaciones tanto al inicio como al final de una velada. Deliciosamente perfumado para un aperitivo, puede maridarse perfectamente con sutileza a un postre compuesto de frutas.