auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Cuádruples Puntos Premier en Vinos Mexicanos

¿Sabías que en Baja California se produce el 95% del vino mexicano que se exporta a 26 países alrededor del mundo?

Durante el Mes de México ven a festejar con La Europea y acumula cuádruples Puntos Premier en 10 etiquetas de los mejores vinos mexicanos.

Términos y Condiciones

Contraste

En 1996 nació un proyecto multicultural, binacional, continental. La idea era obtener un vino elaborado en Alta y Baja California. Dos orígenes, un solo vino.

Norte 32

Nace en el año 2002 como proyecto de jubilación del Capitán Oscar Obregón tras años de trabajo y dedicación a la aviación. En este año adquiere una pequeña propiedad en corazón del Valle de Guadalupe ubicada justo en el paralelo Norte 32.

Los vinos del Capitán Obregón hablan de tiempo, logros, ausencias, familia, unión, entrega y sacrificios, pero sobre todo de un ejemplo de vida de años de trabajo y dedicación.

 

Durand Viticultura

Bodega fundada por José Luis Durand en 2005 en Ensenada Baja California. Sus vinos tienen que ver con la sinergia de elementos, así como con la energía de la naturaleza canalizada a través del enólogo dando como fruto este mágico vino capaz de expresar sus orígenes con una gran sensibilidad y franqueza.

El objetivo de la bodega es hacer vinos con personalidades definidas buscando siempre hacer “el mejor vino.”

Quinta Monasterio

Vinos de autores orgullosamente baja californianos. Un vino que los transportará a la viña, al terruño y al carácter del Valle de Guadalupe.

El nombre de este viñedo hace referencia a los inicios de la cultura del vino cuando los misioneros llegados de Europa trajeron consigo los conocimientos para cultivar la vid y producir el preciado líquido.

 

Montefiori

La familia Paoloni tiene su origen en Le Marche una región en el centro de Italia, en donde Carlo Paoloni quien se dedicaba a la crianza de caballos nobles decide comprar una propiedad en Chiarino Recanati y junto con su familia comienzan a plantar viñedos para construir una vinícola.

En 1997, Paolo decide iniciar su empresa vitivinícola comprando un terreno de 38 hectáreas en Toros Pintos, Valle de Guadalupe, Ensenada y funda Villa Montefiori.

La sinergia entre la tradición italiana, el conocimiento adquirido a lo largo de los años y el acceso a la alta tecnología en combinación con la gran calidad de la uva en sus viñedos, da como resultado vinos únicos. Es por esta razón que orgullosamente los llamamos “vinos mexicanos con corazón italiano”.

La Trinidad

Este hermoso proyecto inicia en el año 2007 en el Valle de San Vicente. La acertada sugerencia de un familiar cercano de tomar el curso de enología en La Escuelita de Oficios fundada por el reconocido enólogo Hugo D’Acosta tuvo, sin duda, una gran trascendencia del proyecto.