auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Seguro x Kilómetro

*Válido para nuevas membresías

Ahora al contratar tu Seguro x Kilómetro, acumulas Puntos Premier.

Si aún no eres miembro de la comunidad de Seguro x Kilómetro, aprovecha esta oportunidad.

¿Qué es Seguro x Kilómetro?

Es la protección que te permite manejar seguro cada kilómetro que recorras a un precio justo. Adquiere todos los beneficios de un seguro de cobertura amplia y el respaldo de AIG, contratando el paquete de kilómetros que más se adecúe a tus necesidades considerando el uso que le das a tu vehículo.

Los planes están hechos a la medida para que obtengas un mayor beneficio, asegurando solo los kilómetros que realmente utilizas.


Cada uno de estos planes, te da Puntos Premier de la siguiente manera:

250 Km asegurados 400 Puntos Premier

500 Km asegurados 500 Puntos Premier

1,000 Km asegurados 1,000 Puntos Premier

5,000 Km asegurados 2,000 Puntos Premier

7,000 Km asegurados 3,000 Puntos Premier


Para hacer válida tu acumulación, *contrata tu póliza de seguro1 llamando al: 01 800 969 7956.


Conoce más


1La póliza de seguro de tu vehículo es emitida por AIG Seguros México conforme a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos de acuerdo a la normatividad y supervisión de la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas, así como por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Términos y Condiciones