auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcine#shape-email-30x14.8entertainmentexpfaq#shape-finances-30x14.8flight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1icon-beneficio2icon-beneficio3icon-beneficio4insurancelocatemallicon-memeber#shape-menu-aerolineas-30x14.8#shape-menu-asistencias-22.15x30bancos#shape-menu-caculadora-21.83x30iconos#shape-menu-comparte-30x24.95#shape-menu-compra-puntos-30x27.88#shape-menu-cruise-30x30#shape-menu-entretenimiento-30x27.2#shape-menu-experiencias-23.76x30#shape-menu-gasolineras-26.33x30#shape-menu-hoteles-30x16.72iconos#shape-menu-otros-30x29.44#shape-menu-productos-vuelo-30x25.91#shape-menu-recupera-puntos-30x27.88#shape-menu-regalo-30x20.23#shape-menu-salon-premier-30x27.88#shape-menu-seguro-27.57x30servicios financieros#shape-menu-servicios-viaje-30x24.06#shape-menu-subastas-30x30#shape-menu-taxi-30x25.34#shape-menu-tickets-30x25.81#shape-menu-tienda-linea-30x24.13#shape-menu-tiendas-21.38x30#shape-menu-transferencia-30x30#shape-menu-transporte-30x23.43#shape-menu-vacaciones-30x21.73#shape-multiply-30x14.8othericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeber#shape-promotions-30x29.09pump#shape-raffle-curves-30x27.88raffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshop#shape-special-premier-30x27.88icon-memeber#shape-stop-sign-30x14.8Group 3Fill 1Group 3Group 2Group 3Group 4taxiticketstransfer#shape-transfers-30x14.8traveltripwinners
NOTLOGGED

Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL PARTICIPAR EN ESTA DINÁMICA DENOMINADA “Llega al límite en el #SpartanHonorSeries2022” EL SOCIO CLUB PREMIER (“EL SOCIO”) ACEPTA LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO, Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.

SI EL SOCIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN LA DINÁMICA, PARA EL CASO QUE EL SOCIO CONTINÚE SU PARTICIPACIÓN A LO LARGO DE LA DINÁMICA, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.

LA SOLA PARTICIPACIÓN DE LA DINÁMICA, ASÍ COMO LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA CLUB PREMIER, LE OTORGA AL PÚBLICO EN GENERAL O A QUIEN LO USE, LA CONDICIÓN DE SOCIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "SOCIO" O LOS "SOCIOS") E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN EL MOMENTO EN QUE EL SOCIO PARTICIPE DE LA MISMA.

BASES PARA PARTICIPAR

PRIMERA. - NOMBRE DE LA DINÁMICA.  La presente dinámica será denominada en todo momento como “Llega al límite en el #SpartanHonorSeries2022” en las plataformas digitales en las que se mencione ante los Socios.

SEGUNDA. - DURACIÓN DE LA DINÁMICA. La presente dinámica estará vigente desde la hora de su publicación el día 2 de agosto del 2022 y concluirá a las 11:59 pm del día 3 de agosto del 2022 o antes hasta agotar existencias del premio.

TERCERA. - DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA. Para poder ser participante de LA DINÁMICA, es necesario ser una persona mayor de 18 años, estar inscrito como Socio Club Premier en el Programa de Lealtad Club Premier® y contar con un correo electrónico para recibir su premio.

Para ser acreedores al premio que se les otorgará, los participantes deberán cumplir con los pasos mencionados a continuación, SIN EXCEPCIÓN y dando por entendido que su participación quedará anulada en caso de no cumplir con alguno de los mismos:

Pasos de la dinámica

  • El día 2 de agosto de 2022 se publicará en la página oficial de Facebook de Club Premier (@clubpremiermexico) el posteo que explique LA DINÁMICA y los pasos para participar a todos los seguidores que cumplan con los requisitos.
  • Los participantes deben ser Socios Club Premier inscritos al Programa para poder ser acreedores al premio.
  • Los participantes tendrán un periodo del 2 al 3 de agosto de 2022 para participar en LA DINÁMICA. Cualquier participación fuera de la vigencia de LA DINÁMICA no contará como válida.
  • Los participantes deberán dar “Me Gusta” y mencionar qué los motiva a participar en la carrera en los comentarios de la publicación donde se da a conocer la dinámica.
  • En agradecimiento a su participación, Club Premier otorgará 02 (dos) códigos dobles para el evento Spartan Honor Series, a realizarse el 13 y 14 de agosto del 2022 a los participantes que cumplan con todos los requisitos, repartidos de la siguiente manera:
  • Los participantes ganadores se elegirán de acuerdo con el orden de publicación de su comentario, acorde con la siguiente regla: los 02 Socios Club Premier con la respuesta más creativa y que cumplan todos los requisitos serán acreedores 01 (un) código doble por participante.
  • Los participantes acreedores al boleto serán notificados a más tardar el 4 de agosto de 2022.
  • Se anunciará a través de redes sociales que los participantes ganadores han sido notificados.
  • Todos los participantes de la Dinámica deberán contar con mínimo 18 años cumplidos al momento del inicio de la vigencia de esta.
  • Se les pedirá a los ganadores que nos compartan su nombre completo, número de cuenta Club Premier, correo electrónico, teléfono y cualquier dato de comunicación necesario para poder contactarlos. Dichos datos deberán enviarlos antes de a las 11:59 pm del día 5 de agosto de 2022.
  • Se deslinda a Facebook de toda responsabilidad, patrocinio y administración de las Dinámicas de referencia, incluyendo la premiación.
  • En caso de ser detectadas conductas inapropiadas y engañosas por parte de alguno de los participantes durante la Dinámica, Club Premier se reserva el derecho a descalificarlo sin responsabilidad alguna.
  • No podrán resultar seleccionadas aquellas personas que hayan resultado elegidas en dinámicas anteriores realizadas durante el presente año.

CUARTA. - QUIENES PUEDEN PARTICIPAR. Cualquier persona física con al menos 18 años que se encuentre inscrita como Socio Club Premier en el Programa de Lealtad Club Premier, aceptando las presentes bases de acuerdo con las condiciones expuestas en los presentes términos y condiciones, sin excepción para su cumplimiento.

En todo momento será facultad exclusiva e inapelable de los organizadores, la eliminación de un Participante por cualquiera de las causales establecidas en las presentes bases, términos y condiciones.

Es obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes bases, términos y condiciones. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.

No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.

No participan quienes tengan cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.

Válido únicamente en la República Mexicana.

 QUINTA. - LUGAR DE LA DINÁMICA. Se hará el aviso al público de la dinámica exclusivamente por la página oficial Facebook de Club Premier.

SEXTA. - GANADORES. Los participantes ganadores serán contactados el día 4 de agosto de 2022, a través de un mensaje directo vía Facebook para solicitarle los siguientes datos: nombre completo, número de cuenta Club Premier, correo electrónico, teléfono y cualquier dato de comunicación necesario para poder contactarlos. Posteriormente se validará si cumplen con los requisitos de la DINÁMICA y de ser afirmativo, se les estará contactando a más tardar el día 9 de agosto de 2022 mediante correo electrónico, donde se les hará entrega de sus códigos digitales para el evento Spartan Honor Series.

SÉPTIMA. - LIMITANTES A LA PARTICIPACIÓN. El incumplimiento por cualquier Socio de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad falsa ocasionará la descalificación inmediata el Socio y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiese sido entregado.  Así como el intento de hackear o piratear la página.

La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para la participación en la dinámica y, en consecuencia, para poder obtener el premio expreso en la misma. Los organizadores se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención del boleto, previa publicación en la página oficial de Facebook de Club Premier.

La obtención del boleto o entrada está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, a su disponibilidad y a la legislación aplicable.

OCTAVA. - CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE EN LA PROMOCIÓN. Los participantes que fueran identificados bajo un perfil apócrifo y/o que se detecten que realizan actividades fraudulentas serán descalificados de LA DINÁMICA, así como no podrán participar personas que hayan resultado ganadoras en dinámicas anteriores realizadas durante el presente año.

En caso de que se detecte que un perfil en facebook.com tiene como actividad principal la obtención de premios para diferentes marcas serán descalificados.

En caso de que no sea Socio Club Premier, no será válido.

Únicamente es válido 1 (un) comentario por Socio Club Premier, en caso de más comentarios únicamente se tomará cómo válido el primero realizado conforme a tiempo según aparezcan en Facebook, por lo que únicamente se otorgará 1 (un) premio por Socio ganador.

NOVENA. - DISPOSICIONES GENERALES. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participantes, o en cualquier otra forma en la presente dinámica, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Club Premier o cualquiera de las personas y marcas involucradas en LA DINÁMICA. así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente dinámica. Asimismo, Club Premier se compromete, en todo momento, a no divulgar ni compartir la información proporcionada por los participantes.

Se deja constancia que las presentes bases, son las únicas que regulan LA DINÁMICA de manera tal que cualquiera otra queda sin efecto.

DÉCIMA. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. El responsable de la presente DINÁMICA es PLM Premier, S.A.P.I. de C.V. (“Club Premier”) con domicilio el ubicado en Paseo de la Reforma 250, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el número: PPR121105924.

La inscripción al programa Club Premier (el “Programa”), podrá realizarse únicamente a través de la página web www.clubpremier.com, en lo sucesivo referida como “La Página”.

Club Premier se reserva el derecho de modificar la DINÁMICA y el premio en cualquier momento, sin previo aviso.

La inscripción al Programa no supone garantía de disponibilidad de ningún premio del Programa Club Premier, no siendo responsable Club Premier de que el Socio pueda o no utilizar, canjear o redimir los Puntos Premier acumulados por la inscripción al Programa o a la DINÁMICA.

En caso de que cualquier inscripción al Programa o a la DINÁMICA sea utilizada por los Socios para fines impropios, u obtenida de forma indebida de una Tarjeta Bancaria, fraude o cualquier otro medio ilegal, Club Premier podrá, según su criterio, cancelar, anular o denegar la entrega y/o confiscar tales, así como perseguir todos y cada uno de los derechos y recursos que pueda haber disponibles.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la inscripción al Programa y a la presente DINÁMICA, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio, está sujeto a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones de la dinámica “Llega al límite en el #SpartanHonorSeries2022” y del evento Spartan Honor Series.

Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son equivalentes ni convertibles a moneda corriente en efectivo.

Se entenderá que el Socio Participante ha leído, está conforme y acepta los Términos y Condiciones por el simple hecho de participar en la DINÁMICA.

El Socio Ganador es responsable de pagar los impuestos o derechos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

DÉCIMA PRIMERA. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES. - En esta DINÁMICA no interviene el azar, la suerte, la combinación de números, la aleatoriedad o la expedición de boletos físicos, electrónicos o de cualquier otro tipo para participar.

Club Premier tendrá la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica o las bases de participación de la presente DINÁMICA.

Toda decisión de Club Premier será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Socios Participantes.

Se enfatiza que el Socio Participante ganador es el único responsable de decidir de manera consciente y razonada si acepta o no el Premio de la DINÁMICA. Club Premier no tendrá responsabilidad alguna en la toma de decisiones del Socio Participante ganador, ni de los gastos alternos que pueda generarle el recibirlo.

Club Premier no se hace responsable de los gastos en que el Socio Participante ganador incurra por participar en la DINÁMICA, recoger y/o hacer válido su Premio (ejemplo: gastos de electricidad, tecnológicos, de datos, ni de ninguna otra índole).

Club Premier no garantiza ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

- Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación, redes sociales o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

- La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Socios Participantes que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.

- No se hace cargo ni se responsabilizan de los gastos que los Socios Participantes generen por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

- No se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra los Socios Participantes por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la DINÁMICA, redimir y hacer uso del Premio, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones.

- Fallas en la red de internet de los Socios Participantes que afecten su participación en la presente DINÁMICA.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, Club Premier se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.

Club Premier no será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Socio Participante ganador, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a Club Premier.

Ni Club Premier, ni sus directores, empleados, sociedades subsidiarias o del mismo grupo ni los empleados o directores de estas serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Socios Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la DINÁMICA y/o por la utilización del Premio.

DÉCIMA SEGUNDA. DATOS PERSONALES. - Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com)

Al aceptar y participar en la presente, usted otorga expresamente autorización para que Club Premier transfiera sus datos de contacto (nombre, número de socio, número telefónico, dirección de correo electrónico) a ONTWICE INTERACTIVE SERVICES DE MEXICO, así como a terceros subcontratados por Club Premier a efecto de otorgar los beneficios de la presente DINÁMICA, mismos datos que también podrán ser transferidos a las empresas que para tal efecto determine Club Premier (incluyendo, sin limitar, cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transportación terrestre y similares).

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación aplicable en la materia.

DÉCIMA TERCERA. JURISDICCIÓN. -Los presentes Términos y Condiciones, en relación con su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos llamando a +52 (55) 15194040 en un horario 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo para Socios Clásicos y Oro, o 24 horas de lunes a domingo para Socios Titanio y Platino; o a través del correo electrónico [email protected] en un horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Te informamos que al continuar en nuestro sitio, aceptas el uso de estas cookies.