auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconoshotelicon-beneficio1Created with Sketch.icon-beneficio2Created with Sketch.icon-beneficio3Created with Sketch.icon-beneficio4Created with Sketch.insurancelocatemallicon-memebericonosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosiconosothericon-memeberplayerpoints-suitcaseicon-memeberpumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshopicon-memeber Group 3 Created with Sketch. Fill 1 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 2 Created with Sketch. Group 3 Created with Sketch. Group 4 Created with Sketch. taxiticketstransfertraveltripwinners

EDUCA

Fundación EDUCA México, A.C.
Homero 1425-404
Polanco
Ciudad de México 11560
Tel. 3095 5606 al 9
www.educa.org.mx
[email protected]
Twitter: Fundacion Educa
Facebook: @FEducaMex


EDUCA es una organización sin fines de lucro que brinda servicios a una Red de 53 instituciones con 83 escuelas de carácter social creadas por emprendedores de la sociedad civil y que dan atención a población de escasos recursos en 13 estados del país, basado en un Modelo de Colaboración educativa donde se busca profesionalizar a las escuelas, elevar la calidad educativa y la calidad de vida sustentable.

Misión

Consolidar comunidades educativas a través del diseño, incubación, implementación y evaluación de proyectos innovadores que promuevan la calidad educativa.

Visión

Posicionar a la RED EDUCA como un referente de calidad educativa en México a través de nuestro modelo de calidad institucional.

Apoyar

PROGRAMAS EDUCATIVOS RED EDUCA

Actualmente atendemos a más de 16,390 alumnos, 1,200 directores y maestros, 615 operativos y 30,000 padres de familia.
Nuestro Modelo es un proceso permanente de formación, aprendizaje e innovación en metodologías educativas entre maestros, alumnos y directores. Todo esto está orientado a que los niños y jóvenes de la RED EDUCA sean agentes de cambio, seguros de si mismos, críticos y reflexivos, con competencias lógico matemáticas y conciencia ambiental.

Apoyar