auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Iluminemos de Azul

Prolongación Paseo de la Reforma 61, piso 9B
Col. Paseo de las Lomas
Del. Álvaro Obregón
CP 01330
Ciudad de México
Teléfono: 55 5540 4662
Facebook: Iluminemos de Azul
Twitter:[email protected]
Instagram:[email protected]
www.iluminemosdeazul.org
[email protected]


Iluminemos de Azul por el Autismo
La falta de conocimiento acerca del autismo es alarmante. En México no se tienen cifras concretas ni exactas. No se sabe qué lo causa. No es una enfermedad, no tiene cura, es una condición de vida. Con tratamiento terapéutico adecuado se logra incrementar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. Sin embargo, se estima que menos del 10% de los niños con autismo en México recibe tratamiento, debido a la falta de profesionales y de los altos costos. ¡Gracias por tu donativo!.
 
Misión
Lo peor que tiene el autismo es la cara de las personas cuando escuchan la palabra “autismo”, por miedo o ignorancia ¡Ayúdanos a crear conciencia!
1 de cada 150 niños tiene autismo. En México no se tienen cifras concretas y se estima que menos del 10% recibe tratamiento adecuado, ¡Involúcrate!.

Apoyar