auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Ojos que sienten

Dirección: Frontera 102 esquina Tabasco
Colonia Roma Norte, Ciudad de México. C.P. 06700
+52 55 52070419
[email protected]
www.ojosquesienten.com
Facebook: Ojosquesienten
Twitter: #ojosquesienten
Instagram: Ojosquesiente


Ojos que sienten

Somos una organización sin fines de lucro con la misión de transformar paradigmas sobre la discapacidad visual, enfocándonos en la habilidad de la discapacidad.

A diez años de nuestra fundación hemos construido un modelo innovador por medio del cual se capacita y desarrolla el potencial de las personas con discapacidad visual y otras discapacidades, para lograr su inclusión y generar oportunidades de empleo.

Apoyar

Causas de la Institución

Causa 1: + Empleo

En nuestros eventos y experiencias sensoriales de alto impacto, generamos empleo temporal para personas ciegas y débiles visuales y sensibilizamos a cientos personas.
Con tus Puntos Premier puedes ayudar a que OQS lleve sus servicios a más lugares en México y el mundo.

Cenas en la Oscuridad®

Imagínate una experiencia única donde vives una deliciosa cena en total oscuridad. Tus sentidos se despiertan e inicia un viaje culinario diferente e inolvidable. OQS es el pionero de esta experiencia en México. Hemos realizado más de 160 eventos en nacionales y en países como Inglaterra, Portugal y Panamá.

Causa 2: + Capacitación

Ofrecemos capacitación gratuita a personas con discapacidad visual y otras discapacidades, que busquen nuevas oportunidades para desarrollarse a nivel personal y profesional.
La tecnología es hoy en día una herramienta esencial para todos, y con tu ayuda podemos contar con mas herramientas como computadoras, cámara fotográficas, etc. Y capacitar a mas personas.

Apoyar