auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Organismo de Nutrición Infantil A.C

Blvd. Marcelino García Barragán #1280
Col. Quinta Velarde, Guadalajara, Jalisco C.P. 44430
Tel. +52 (33) 33 45 31 81 y +52 (33) 33 45 45 81
[email protected], [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/ONImexico
Twitter: https://twitter.com/ONImexico
Youtube: https://www.youtube.com/user/ONI853
Instagram: https://www.instagram.com/onimexico/
Página web: http://www.oni.org.mx/


Organismo de Nutrición Infantil A.C

El ONI tiene más de 62 años combatiendo la malnutrición infantil en el estado de Jalisco. Un niño con una mala nutrición en los primeros años de vida tiene consecuencias graves y daños irreversibles como enfermedades crónicas, deficiencias en el desarrollo físico y mental, y riesgo de muerte. A la fecha hemos rescatado a más de 190,000 niños de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Sierra Norte de Jalisco, Guerrero y El Nayar, brindándoles la oportunidad de tener una vida sana y normal.

Apoyar

Misión

Prevenir la malnutrición infantil y sus consecuencias a través de la formación de los padres o tutores y recuperar a los niños que la padecen, mediante la fabricación y el suministro de complementos alimenticios y seguimiento nutricio para fomentar una niñez bien nutrida desde la etapa prenatal.

Visión:

Ser un organismo de la sociedad civil sólido y autosuficiente, cuyo modelo de intervención –replicado a nivel nacional- es reconocido porque previene la malnutrición infantil y recupera a quienes la padecen, ya que influye en los hábitos alimenticios de las familias beneficiarias.

Apoyar