auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarecineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpumpraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

Unidos Somos Iguales

Unidos Somos Iguales DF I.A.P.

Es un movimiento como solución al problema de desconocimiento, miedo y rechazo que la sociedad experimenta hacia las personas con discapacidad. Unidos comenzó a apoyar a las personas con discapacidad y evolucionó hacia la meta de educar a las personas que no tenían discapacidad para lograr valores básicos de sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción.

Misión

Somos un movimiento que transforma la actitud de la sociedad para la aceptación de las personas con discapacidad, mediante la interacción alegre y la creación de redes sociales.

Visión

Transformar sociedades hacia la aceptación de las diferencias entre realidades distantes, en donde todos crecen y se enriquecen.

Apoyar

FOMENTAR LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON LA DISCAPACIDAD

Llevamos a cabo actividades recreativas los sábados por la mañana en donde buscamos que las personas con discapacidad interactúen con nuestros voluntarios, en un contexto de aceptación, inclusión y superación. Realizamos talleres de sensibilización en empresas y colegios con el fin de eliminar las barreras de actitud que existen en el entorno evitando la participación plena de las personas con discapacidad.

Apoyar