auction auctions bank buy-points calculator car card care chains-hotel cine entertainment exp faq flight-products flight gift-card hotel insurance locate mall other player points-suitcase pump raffle-curves raffle-faces raffle retrieve-points salon-premier share shop-online shop taxi tickets transfer travel trip winners

Ojos que sienten

Ojos que Sienten es una organización sin fines de lucro con la misión de transformar paradigmas sobre la discapacidad visual, enfocándose en la habilidad de la discapacidad.

Hoy, cuentan con un modelo innovador por medio del cual se capacita y desarrolla el potencial de las personas con discapacidad visual y otras discapacidades para lograr su inclusión y generar oportunidades de empleo.

Causas de la Institución

Causa 1: + Empleo

En sus eventos y experiencias sensoriales de alto impacto, generan empleo temporal para personas ciegas y débiles visuales además de sensibilizar a cientos de personas.

Con tus Puntos Premier puedes ayudar a que OQS lleve sus servicios a más lugares en México y el mundo.

Cenas en la Oscuridad®

Imagínate una experiencia única donde vives una deliciosa cena en total oscuridad. Tus sentidos se despiertan e inicia un viaje culinario diferente e inolvidable. OQS es el pionero de esta experiencia en México, han realizado más de 160 eventos en nacionales y en países como Inglaterra, Portugal y Panamá.

Causa 2: + Capacitación

Ofrecen capacitación gratuita a personas con discapacidad visual y otras discapacidades que busquen nuevas oportunidades para desarrollarse a nivel personal y profesional. Hoy, la tecnología es una herramienta esencial para todos y con tu ayuda pueden contar con más herramientas como computadoras, cámaras fotográficas y capacitación.