auctionauctionsbankbuy-pointscalculatorcarcardcarechains-hotelcineentertainmentexpfaqflight-productsflightgift-cardhotelinsurancelocatemallotherplayerpoints-suitcasepumpraffle-curvesraffle-facesraffleretrieve-pointssalon-premiershareshop-onlineshoptaxiticketstransfertraveltripwinners

World Tour #SoyTravelLover

Aprovecha el World Tour exclusivo para th American Express, paga con tu Tarjeta American Express Aeroméxico y acumula más Puntos Premier. ¡Viaja a Europa desde 899 USD, a Miami desde 257 USD y muchos destinos más!

El World Tour es exclusivo para tarjetahabientes American Express, paga con tu Tarjeta American Express Aeroméxico y acumula más Puntos Premier.

Disfrutar de los precios especiales, además de la oportunidad de ganar un viaje a Vancouver y Whistler, Canadá, ¡TODO PAGADO!

Conoce todos los detalles aquí.

Gana un viaje todo pagado a Vancouver y Whistler, Canadá

Registra todas tus compras en Aeroméxico del 6 al 22 de octubre del 2017 realizadas con tu Tarjeta American Express Aeroméxico aquí y participa para ganar una experiencia inolvidable en Vancouver y Whistler, Canadá que incluye:

2 boletos de avión en Clase Premier, viaje redondó Ciudad de México - Vancouver

Hospedaje por 3 noches en el Hotel Four Seasons Vancouver

Hospedaje por 2 noches en el Hotel Four Seasons Whistler

Tours privados, entradas a museos, servicio de transporte privado, tickets para lifts para esquiar en la montaña de Whistler y más

Términos y Condiciones

20% de descuento

Como parte del World Tour aprovecha 20% de descuento en redención en rutas seleccionadas.

 

Términos y Condiciones